prinxesita luna
Poeta recién llegado
Te daré cariño amor y todo lo que qieras con cada palabra y accion t enamorare sin tocarte te llevare al cielo sin besarte te emocionaras con tan solo verme moriras x mi sin verme decaido te encontraras y esto es x la ficción a la que le entregue mi corazón y tan solo la dulce atracción hacia un hombre que se cree principe honesto y bondadoso solo eso a de aparentar pues la realidad
Es que el solo es un sapo pobre y triste que se cree rey y príncipe del universo. Que cree que con tan solo pedir mi corazón se lo entregaré sin condición pero estas equivocado pues tu as de sufrir el amor o tan solo con mi amor y la historia que e de construir en tu mundo de ilusión y con cada paso y acción destruiré tu fortaleza y te convertiré en el ser mas desdichado
Es que el solo es un sapo pobre y triste que se cree rey y príncipe del universo. Que cree que con tan solo pedir mi corazón se lo entregaré sin condición pero estas equivocado pues tu as de sufrir el amor o tan solo con mi amor y la historia que e de construir en tu mundo de ilusión y con cada paso y acción destruiré tu fortaleza y te convertiré en el ser mas desdichado
Última edición: