1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi escrito personal...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por shadow, 10 de Enero de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 331

  1. shadow

    shadow Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    11
    Siempre imagine que a las mujeres les gustaría un hombre a su lado quien les escribiera poemas,
    cartas de amor, textos virtuales diciéndoles con miles de palabras lo que le hacían sentir a dicha mujer,
    su compañera, novia o pareja, pero no es así, no en mi caso.

    No imagina el dolor que sentí cuando en una plática sería ella me dijo que le escribía libros refiriéndose a los textos que no solo estaban saturados de letras y palabras,
    eran mis sentimientos plasmados en un texto escrito solo para ella donde yo quería expresarle todo lo que ella me hacía sentir, vivir, soñar a esta edad donde uno no cree a la primera, donde ya no queremos juegos de azar.

    No imaginara nunca que si yo cuestiono es para saber más y no por pelear o reclamar como ella lo manifestó y es que en mi ser jamás había sentido esto a lo que le llaman amor, aun lo siento pero las cosas cambiaran...

    Ya no escribiré textos largos para evitar la molestia de escribir paginas no valoradas a esa mujer que solo pudo ver la palabra libros en mis pensamientos plasmados en lugar de saber que eran mis sentimientos siendo por ella misma abrumados.

    A que mujer le gustaría ser inspiración de un inusual escritor???
     
    #1
  2. cool
     
    #2
    A shadow le gusta esto.

Comparte esta página