1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi estrella

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Gustavo Cervantes, 25 de Octubre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 513

1. A mis doce comienza el silencio, la televisión se apaga,
    la esposa sueña recostada en mi almohada,
    la gata cariñosa se sienta en mi regazo y cierra sus ojos,
    parece que piensa...
    las musas del amor despiertan y en silencio me enseñan a
    escribir en prosa...hoy le escribiré a una estrella.

Esa luz brillante que se asoma en el valle y hace que la oscuridad se haga mas intensa,
    esa luz que titilante, hace que los ojos se dilaten, y traten de encontrarle forma,
    Es mi estrella la que paciente, parece escuchar mis quejas y mis quimeras,
    y con un repentino cambio, parece decirme que me entiende, que también ella me espera,
    Es mi estrella confidente y compañera, amiga fiel que me seduce y que me inspira,
    que hace de mi voz un dulce canto y que me invita con sus guiños a cantarle.
    Es mi estrella que está tan cerca, a la que le he atado la carreta de mis sueños,
    la que apura la luna para que se vaya y le pide que regrese al alba.
    Es mi estrella una radiante guirnalda, que en el cielo de marfil elegante coronara,
    los ultimos rayos de un sol, y el vuelo de las palomas que a sus nidos regresaban.
    Mi estrella está enamorada y sueña y suspira y canta. Y refleja en sus destellos
    mi pupila que la busca y mis labios que la besan y mis manos que la alcanzan.
    Que bonito es soñar con una estrella y sentir en este juego de palabras,
    que mi estrella no esta sola, ni lejana...
    La estrella a la que yo le canto está dormida en mi cama.

Comparte esta página