1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi extraño sueño

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por neil, 26 de Julio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 773

1. neil

neil Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Aun cansado por la jornada de ayer, escribo como por instinto, entre las alucinaciones propias del sueño y el despertar agitado de una caída al abismo del cansancio.

Es una extraña sensación, capturado por las sombras de una habitación media iluminada, con sonidos que resuenan en los oídos provocando miedo y destrozando los nervios al no saber de donde provienen, con los ojos entrecerrados la mente me hace bromas macabras.

Las sombras se cierran ahogando el poco aire del cuarto, sofocándome en un calor infernal, la piel me esta quemando y las sombras se acercan mas, no puedo correr, no puedo respirar, estoy con el pecho comprimido por el miedo y puedo sentir el corazón como late agitado, muy rápido, se va detener, no puedo frenar esto, no se como, tengo miedo.

Gotas de sudor escurren por mi frente, en un intento desesperado por escapar de esta maldición ¡Mamá ayúdame!, un grito ahogado en mi garganta, ya seca por el calor que no desaparece.

Nadie responde, estoy solo, encerrado en mi mismo, estoy acabado en una mundo de sombras, donde el aire es escaso y la piel arde al contacto del destino, ¿donde estoy?, ¿qué es este lugar?

Mi llanto recorre las mejillas, pero es doloroso aun el contacto de las saladas lagrimas, se evaporan antes de llegar a mis labios, estoy de rodillas, derrotado por algo que no se, que no conozco, ¿dónde estoy?, estoy ¿muerto quizás?, no lo se.

Todo esta extrañamente callado, solo el sonido de mi respiración rompe el silencio de este extraño lugar; las arenas están secas, es polvo; no hay viento, solo aire viejo y pesado, caliente, quema al entrar a los pulmones, pero no hay nada mas, nadie mas.

Un murmullo, me invade un temor, mi cuerpo sufre espasmo de miedo, me levanto y corro, pero no hay a donde correr, el murmullo me persigue, muevo las piernas al ritmo que me lo permite el miedo, mis ojos desorbitados y me desesperación no me hacen ver adonde voy, solo quiero salir de aquí, pero el murmullo, me rodea por todos lados, mi cabeza va a estallar.

-¡No!, quiero irme, déjame salir, ¿quién eres?-

Mis preguntas al un aire maldito, aun lugar desierto y aun murmullo que no responde; que solo esta aquí, en mi mente, retumbando como avispas, obligándome a correr, a llorar, a suplicar que se vaya, no puedo mas.

Mi cuerpo cae frenéticamente al suelo, con mi psicología despedazada y mi alma hecha jirones, con mis ojos totalmente inundados y mi corazón ya tranquilo, se que el final ha llegado, ya no lucho, el murmullo desaparece lentamente.

Ya no hay miedo, solo el calor, mis pulmones quemados por el aire caliente de este lugar maldito...

Mis manos estas llagadas, mis rodillas cortadas por el polvo de este lugar, me arde a piel...

Un fuerte golpe en la cabeza me hace levantarme, me he quedado dormido frente al computador, estoy en la misma habitación, me venció el sueño, es casi de mañana...

Respiro aliviado, todo fue una pesadilla macabra, sonrió temeroso, pero así es, solo una pesadilla, pero entonces, por que tengo las manos cortadas y la ropa llena de polvo, estoy temblando, el murmullo....no!!​

Comparte esta página