1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi felicidad esta en ti

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sandra gimenez, 26 de Junio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 5149

1. sandra gimenez

sandra gimenez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    No sé por que no estoy contigo, si es lo que más. deseo en este mundo. No sé por que no tengo el valor para dejarlo todo y correr a tus brazos de nuevo y poder sentir de nuevo tus labios en los míos esta cobardía que me esta matando y no me deja alcanzar la felicidad me equivoque en la elección una elección que a todos hizo feliz menos a mi. Yo sólo encuentro la felicidad a tu lado, en tus abrazos, tus caricias, tus besos, tu presencia, es lo que me da la felicidad y no tengo el valor suficiente para alcanzarla y sé que si no reúno el valor seré infeliz el resto de mi vida por que no estar a tu lado es mi condena es lo que poco a poco me va matando y va apagando la llama de la felicidad en mi poco a poco voy perdiendo la ilusión por la vida por despertar; por que sé, que al despertar vuelvo a la realidad esa que tanto daño me hace, te sueño cada noche, en mis sueños soy feliz por que te tengo a mi lado, tengo tus besos y eso es lo que quiero tenerte pero aunque se que no te tendré siempre quedara en mi tu recuerdo el recuerdo de tus besos que aún siento en mi de tus caricias, que aún siento en cada recoveco de mi piel y viviré con tu recuerdo y sabré que todo lo que paso valió la pena.

P.D. Jamás te olvidare tu me diste la felicidad y no me arrepiento de nada de lo que paso te amo mi loquito

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    sandra:

Un bello texto de homenaje romántico a tu amor.

Un saludo cordial

Jaime

3. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página