Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias amigo Castro por dejar tu agradable comentarioFelicidades por este soneto con connotaciones oníricas muy logradas y con un añadido estrambote muy completo.
Un abrazo y estrellas al mismo.
Castro.
![]()
Entre letras leía embelesada
invadiéndome un sueño muy profundo,
en el cual me sentía en otro mundo
irreal, pero estaba enamorada.
Y pensando dormida fui guiada
por parajes lejanos que confundo,
era el tiempo vivido en un segundo
lo que hacía sentirme cobijada.
Fantasías al fin se me acercaron
y mi vida cambió, todo al completo
al saber que tus brazos me arroparon.
Este sueño será mi fiel secreto
pues tus labios ardientes me besaron
al dejar ese beso como reto.
Despertando prometo,
de este sueño que ha sido tan divino
encontrar la ilusión en mi destino.
Tere B.O
17-02-2014
Gracias amigo Danie por tu paso a mis letras y dejar tu bonitoEximio soneto con estrambote, estimada amiga siempre es muy confortable leer tus obras clásicas. Excelente pluma, mis felicitaciones.
Te deseo mucha suerte.
Un abrazo grande.
Gracias por pasar por mis letras querida amiga LuvianGenial este soneto amiga, te quedó de 10 , Para aplaudir...te deseo suerte y te dejo un abrazo de tu amiga.
Luviam
![]()
Despertando prometo,
Tere B.O
17-02-2014
Gracias por tu fiel paso a mis letras mi querido amigo EladioGenial soneto mi querida amiga Tere
sobre ese sueño que espero que se convierta
en realidad para hacerte feliz.
Un beso, siempre es un placer leerte.
[FONT=Arial, Geneva, Helvetica, sans-serif]Gracias zulemasaganias por pasar por mis letrasPrecioso...ME ENCANTO!!!!Un abrazo
Gracias joblan por tu paso a estas letras y dejarAplausos hasta el infinito para tu creatividad e ingenio. Un cálido abrazo. Saludos.
Gracias amigo por tu paso a mis letras y dejar tu bonitoTodo el poema es hermoso, pero el cierre es maravilloso. Felicidades.
Gracias Jon por tu paso a mis letras y dejar tuUy ya no es tan secreto Jajaja
que bien escrito también profundo,
siento aquel toque de ese ser.
Me a gustado tu poema, placer leerte
Gracias querida amiga ropittella por tu paso a mis letrasAugurios de Felicidad te trajo el sueño. Que te sea probtamente cumplido. Estrellas y abrabesos, es un soneto muy musical.
Gracias josealdebarán por tu paso a mis letrasUn placer dejar mi huella en tu poesía rica en imágenes en exquisita y perfecta composición
Gracias querida amiga Libelula por tu paso a mis letrasQue delicado y hermoso poema amiga mía, además de una perfecta estructura; envidio la facilidad con la que te mueves en las diferentes estructuras poéticas.
Me queda felicitarte y darte mis estrellas ademas de desearte toda la suerte del mundo .
Besos poetiza
Gracias por tu paso a mis letras querido amigodivinas letras Tere,me pregunto de donde tanta inventiva imaginativa,te felicito por tu capacidad de hallazgo permanente.
abrazos y cariños para ti
Gracias querido amigo Tanjerino por tu paso aElegante y fluido, una verdadera obra de arte, me ha gustado mucho, gracias por compartir.
Un beso.
Gracias amiga Ana Lilia. por tu paso a mis letrasAlma Soñadora !;5115279 dijo:Que sería de nuestras vidas sin los sueńossi en ellos
revivimos los recuerdos, creamos fantasías, vivimos
Es un bello porma Teresita el que compartes ,
muy grato pasar y dejarte mi huella, un abrazo
y Bendiciones de Alma Sońadora
Gracias querido amigo Virtus por pasar por mis letras y dejarPerfecto soneto con estrambote, y en endecasílabos propios melódicos. Buena la secuencia, con la base del tema en los cuartetos y desarrollo y cierre en los tercetos y estrambote.
Te felicito, rubia de oro, estás suprema en la senda de la clásica. Te dejo las estrellitas del cielo, y ya veremos si, por fin, la carajotilla, jajajaja, me deja darte reputación.
Besos, primor, besos en alas de los vientos.
Precioso soneto romántico e ilusionado . Excelente tu composición poética; has rematado el soneto con un estrambote que te lo ha dejado muy bien. Es una delicia leerte amiga. Un abrazo.![]()
Despertando prometo,
Tere B.O
17-02-2014
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación