1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi forma de ser como escritor. Así soy yo.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 18 de Agosto de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 289

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

Voy a decir una cosa que os va a sorprender yo muchas veces voy en contra de la gramatica y no me gusta que las normas me domestiquen, yo soy puro escritor salvaje y que me invento mi propia literatura, cuando alguien innova su propio estilo puede hacer cambiar el pensamiento de mucha gente aunque las normas te lo prohiban, pero para mi nadie me lo prohibe yo soy un escritor innovador y salvaje que busca su propia libertad que es crear y escribir en contra de las normas y eso también me pasa en la vida real soy salvaje pero innovador y muy creativo guste o no soy así y me gusta ser libre sin ninguna atadura que me impida cabalgar hacía donde las normas no existen escribir para mí tiene que ser lo más parecido a la libertad, a ir desnudo en letras y caminar muriendo vivo.

Última modificación: 18 de Agosto de 2016

Comparte esta página