1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi gatita negra

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Jack Sparrow, 29 de Noviembre de 2008. Respuestas: 21 | Visitas: 4843

  1. Jack Sparrow

    Jack Sparrow Poeta reconocido

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    65
    Mi gatita negra

    De los cinco hermanos,
    fue la última en nacer,
    la pequeñita, la gatita oculta,
    la que no parieron, hasta amanecer.

    Era noche oscura.
    Mi negrita, con los ojos cerrados,
    era invisible, para el corazón.

    ¿A dónde irá a vivir?.
    Mi negrita linda,
    aquí, ya no hay espacio,
    ni techo libre.

    ¿Sufres gatita?
    Tus hermanos, se fueron yendo,
    primero, los machos,
    después, las hembras
    y tú, princesita, con ojito verde,
    ahí mirando, ahí mirando.

    [SIZE=3]¿Sufres gatita?[/SIZE]
    [SIZE=3]“No. Hembrita no”.[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]“No. Negrita no”.[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]“Que chillan por la noche”.[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]“Que traen mala suerte”.[/SIZE]

    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]¿Sufres gatita?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]Ay mi negrita. [/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]Ay mi gatita.[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]A dónde, iras a parar.[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]¿Habrá quién te quiera,[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]como te quiero yo?.[/SIZE]

    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]Gatita. Negrita.[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]No hay otra solución.[/SIZE]

    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]Ahora serás la reina,[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]de los muebles rotos,[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]del zapatos perdido,[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]del huesito de pescado,[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]la reina gata,[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]de este humilde hogar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    1 person likes this.
  2. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]


    [FONT=Calibri][SIZE=3]Ay!!!!!!!!!!!!!! Que belleza de letras fabri, con un toque sutil y tierno y aunque los gatitos no me gustan tus letras me transmiten y tienen un bello mensaje, un gusto leerte, besitos[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    1 person likes this.
  3. j. rafael garcia balcazar

    j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me gusta recibidos:
    60
    Apenas nacida y ye le han leído su destino lleno de travesuras y aventuras.
     
    #3
  4. Indio

    Indio Invitado

    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]

    Hermano, mis felicitaciones, su pluma está fuerte y se nota añeja compañero, tas escribiendo al estilo de la liga mayor.
    van cinco hermano¡¡
    Saludos¡[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. ana zar

    ana zar Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    941
    Me gusta recibidos:
    17
    Muy hermosa esta gatita con ojos verdes...Fué un placer leerlo Jack Sparrow.Un saludo cariñoso y estrellas
    Ana
     
    #5
  6. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45
    Q hermosooo, a mí si me gustan los gatos, los perros ,los caballos y si fuera por mí tuviera un zoologico en mi casa, ya llevo dos hurones y dos tortugas,jejeje, y si la gatita negro no tuviera ya hogar me lo hubiese traído a mi casa,jejeje, te felicito me encantó tu poema, ojalá se hicieran más poemas infantiles que la verdad son muy bellos leerlos,un abrazo

    ciel
     
    #6
  7. Lenise

    Lenise Invitado

    Yo adoro los gatitos... en mi infancia tuve dos, la última era negra y pequeñita, con los ojos de diferente color, por las noches dormia en mis pies, en mi cama, aunque mi mamá siempre me regañaba, era mi gatita, mi negrita, mi Rubí.
    Me gustaron mucho tus versos, me trajeron gratos recuerdos.
    Estrellas y un abrazo, pirata!!!
     
    #7
  8. misky

    misky Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]



    :::banana:::AHH PRIMITO QUE TAL,YO QUE VEO GATO O LEO EN ESTE CASO Y CORRO PARA ACARICIAR,EN ESTE CASO ACARICIO ESTE POEMA DEDICADO A UNA CARIÑOSA MASCOTA,ESTA PRECIOSO Y VERIDICO.CON DECIRTE QUE TB ME QUEDE CON UNA NEGRITA PRECIOSA DE UNOS OJOS VERDES BELLISIMOS,QUE AHORA ME TIENE MAS EN SU PANCITA:::eek:jos2:::...LA HISTORIA CONTINUA:::eek:hmy:::AHORA ..¿QUIEN QUIERE GATITOS? Y LOS MACHITOS PRIMERO...
    EXITOS.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. PATY ALPUCHE

    PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me gusta recibidos:
    105
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]
    [SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]
    A MI ME ENCANTAN LOS GATOS,aun cuando digan que los negros traen mala suerte,no creo en eso
    Un gusto pasar a tus letras Jack
    SALUDOS[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Bastet

    Bastet Exp..

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    8
    Que lindo poema, gatita son tan lindos, con sus ojitos y travesuras, es hermoso y tierno. Saludos
     
    #10
  11. Supercat

    Supercat Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    5
    Que lindo, que lindo... amo los poemas de gatitas como yo. Al principio me puso un poco triste, porque nadie la queria. Pobrecilla, pero ahora ella hara todas las travesuras jajajajaja.

    Dulce y bien escrito, nada me alegra mas el dia que leer poemas de este calibre, Jack S., gracias por compartir tu talento! SC
     
    #11
  12. Jack Sparrow

    Jack Sparrow Poeta reconocido

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    65
    Muchas gracias por los comentarios tan generosos
     
    #12
  13. Malaguita

    Malaguita Invitado

    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]

    Ternura, ternura, ternura y mas TERNURA.

    Me encanto.

    Abrazos pirata y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. Jack Sparrow

    Jack Sparrow Poeta reconocido

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    65
    Muchas gracias por tan generosos comentarios...
     
    #14
  15. Malvarrosa

    Malvarrosa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    10
    quedatela fabriiiiiiiiiii, no la tires, que te va a querer mucho, las gatas negras son muy cariñosas, y muy suaves, son perlas oscuras, quedatela.
    El poema muy tierno corazon. Un beso.
     
    #15
    A Jack Sparrow y (miembro eliminado) les gusta esto.
  16. Jack Sparrow

    Jack Sparrow Poeta reconocido

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    65
    Osea que ella es el Perla Negro de este pirata... veré..lo voy a pensar
     
    #16
  17. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    "No, no quiero verle en sus ojos el verde"
    creo que alimentar nuestras vida de animales... vivos... je, es algo muy intimamente bello; ya tendrás tu gata, gatita o lo que sea... por lo pronto ten presente que tiene a Condor y todas las aves que libres veas... disftruta susp lumas, ya sabes... abrigan por los ojos
    me alegro saber que esta bien; espero que tu tambien.
    un beso para ti, color verde.
     
    #17
    Última modificación: 3 de Mayo de 2009
  18. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    mira qué belleza, el amor donde sea vale...aunque no haya bolitas de estambre para jugar.
     
    #18
  19. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    Vaya mi amigo, que ternura de poema, muy bello


    un abrazo fuerte
     
    #19
  20. Jack Sparrow

    Jack Sparrow Poeta reconocido

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    65
    Gracias Myriam..por pasar por este lugar lleno de pelos
     
    #20
  21. que las gaticas siempre van tras sus sueños,esos que son los mismos que los de sus dueños.
     
    #21
  22. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]

    Muy bello y tierno poema a tu gatita negra. un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22

Comparte esta página