1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Gran Amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Bebitha24, 18 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 982

1. Bebitha24

Bebitha24 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas, lo sé porque lo he intentado. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé porque he llorado hasta no poder más… Si supieras cuanto te amo José. Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la oportunidad de haberme despedido de ti. Te extraño amor te extraño tanto. Aun te recuerdo después de tanto tiempo… No puedo entender cómo te metiste tanto en mi corazón… Dime como consigues ser el único que me hace suspirar, que solo pensar en ti aun llena mis ojos de lágrimas… Recordar tu presencia aun llena mi alma de soledad, tristeza… Una agonía que impregna cada centímetro de mí… Pero por más que he querido enterrarte, por más que he intentado no recordarte nunca lo he conseguido y cada día tu presencia es más fuerte y con ella mi dolor, porque sé que te tuve y te deje ir… Por que se que no eres para mi… Al imaginarte de nuevo vuelves a revolver mi interior como la primera vez, maldita sea, como hago para olvidarte, que he de hacer para sacarte de mi alma, de mi mente, de mi corazón… Como destruir todo aquello que me recuerda a ti me rompe el corazón… Y es que aun hoy el hablar de amor me hace daño… Dejaste un vacio tan grande en mi interior y como compañeras a mi eterna soledad y mi infinita tristeza por verte marchar… Me duele el alma de tanto llorar y es que las lagrimas ya hace mucho que se perdieron, mis sueños hace mucho que los olvide porque como recordar uno solo de ellos que no lleve tu nombre… El no saber nada de ti hace aun más grande este dolor, no puedo soportar que no te veré más, que no escuchare más tu dulce voz… Devuélveme las riendas de mi vida. Necesito seguir adelante aun sin ti… Sé que durante algún tiempo moriré poco a poco al pensar en ti pero necesito seguir, déjame seguir… Mi corazón no puede más de dolor y se ha partido en mil pedazos… Una ilusión se olvida en corto tiempo pero un amor que nace desde el corazón es algo imposible de olvidar, no sé como poder olvidarte, dicen que el tiempo y la distancia hace olvidar amores profundos, pero yo no te olvidaría por nada del mundo, te extraño mucho, no sabes que rabia me da porque no pude estar a tu lado en tus últimos momentos, te odio porque me dejaste aquí sola y a la vez te amo porque fuiste lo mejor que paso por mi vida, quizás muchos hombres pasen por mi vida pero como tu ninguno, nunca podre olvidarte José fuiste un ser maravilloso que se ganó el corazón de todos y en especial el mío TE AMO Y TE AMARÉ POR SIEMPRE...

NUNCA PODRÉ OLVIDARTE MI AMOR FUISTE MUY IMPORTANTE PARA MI TE EXTRAÑO TANTO, EL 10 DE NOVIEMBRE SE CUMPLEN 3 AÑOS DESDE QUE DEJASTE ESTE MUNDO Y AUN NO LOGRO ACOSTUMBRARME A LA IDEA DE QUE NO TE VOLVERÉ A VER... PERO AUNQUE PASEN MIL AÑOS NUNCA TE OLVIDARÉ.

Comparte esta página