1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"¡Mi Gran Presidente AMLO!"...

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por ANTHUA62, 17 de Agosto de 2022. Respuestas: 19 | Visitas: 635

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.161
    Me gusta recibidos:
    16.968
    Género:
    Hombre
    "¡Quieren derrocarle
    a mí Gran Presidente,
    pero su mal se revierte
    en nuestra admiración,

    su amor es más fuerte
    pues nos une al frente
    como Patrioticamente
    lo hace sólo un Señor,

    no importa, y la gente,
    enfrenta jubilosamente
    apoyando al Presidente
    Andrés M. López Obrador!"

    Anthua62
    México 17-08-22
     
    #1
    Última modificación: 17 de Agosto de 2022
    A Luciana Rubio le gusta esto.
  2. jorgeflores55

    jorgeflores55 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    607
    ¡Bravo y así se dice señor! (Con el perdón de los enemigos...)
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.161
    Me gusta recibidos:
    16.968
    Género:
    Hombre
    No son "enemigos", sólo adversarios. Honor a quien honor merece porque este Gran hombre llegó en el justo momento de que ya mirábamos el abismo y a todo México nos salvó del malvado Neoliberalismo. Él es un hombre bueno y muy cercano al Pueblo y de nobles y valiosos sentimientos. Un Nacionalista defensor de su Patria y ejemplo de todos, "Por el bien de todos, primero los pobres", "No debe haber gobierno rico con Pueblo pobre", "La libertad se conquista, no se supluca", dice, y todas y cada una de esas bellas palabras, las respalda con los hechos ¡y es tan increíble que nadie lo cree a reserva de los ya más de 30 millones de mexicanos que votamos por él; "El Mesías" le dicen los conservadores porque es admirador de Jesús y sigue sus preceptos para con su amor por los más humildes y desposeídos. Él no baja la mirada ante el poderoso y se trata de igual a igual sin importar la investidura, y nos dice que teme al mal porque sólo es un hombre y siente, ¡pero que no es un cobarde! Trabaja 16 horas todos los días de la semana porque señala que ¡hay tanto qué hacer y el tiempo es tan poco, que debe triplicar su esfuerzo! Por ello también dice que su Sexenio contará en logros por tres. Doquiera sus obras y Megaobras están en desarrollo y construcción a la vista ¡y son tales que ya hasta perdimos la cuenta de ellas por lo tantísimas que son! Jajaja. ¡Una maravilla para nuestra dicha y nuestro amor, eso mismo es nuestro amado Presidente Andrés Manuel López Obrador!...
    Un abrazo desde México...

    Anthua62
     
    #3
    Última modificación: 19 de Agosto de 2022
    A jorgeflores55 le gusta esto.
  4. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Po
    Pobrecita
     
    #4
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Estoy en México pasando unos días de vacaciones y la he pasado muy bien, no lo puedo negar. Ha salido un nuevo libro de Jared Kushner( nuero de Trump) donde relata el encuentro entre ambos mandatarios por el problema migratorio y dice esto: Lopez Obrador se dobló.
     
    #5
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  6. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.161
    Me gusta recibidos:
    16.968
    Género:
    Hombre
    Toda su vida política le han atacado a nuestro amado Presidente Obrador los más diversos y encumbrados personajes: Políticos, Reyes, Intelectuales, periodistas, Asociaciones, Empresarios, Medios, voceros, periódicos, televisoras, radiodifusoras, el mismo EU ¡TODOS! día y noche sin descanso desde hace ya más de 35 años de carrera política! ¿Por qué? Está en desacuerdo con el Neoliberalismo, el Conservadurismo y toda su Corrupción para degradar las Instituciones para apropiarse de los recursos de la Nación que son la Herencia, Legado, Patrimonio, sólo y exclusivamente del Pueblo de México. Podrá una "eminencia" por muy prestigiosa y encumbrada que sea decir pestes de nuestro amado Presidente, el Sr Lic. Andrés Manuel López Obrador pero ante los hechos, lo que sea, no lo creemos y el Pueblo le respaldamos con toda la fuerza de nuestro apoyo, porque sabemos la talla inmensa y calidad Moral de nuestro mejor Líder y esa seguridad no cambiará a pesar de que mil veces le han querido desprestigiar todo un ejército de rabiosos opositores ¡y no han podido porque no tienen ni han mostrado y demostrado pruebas irrefutables y corroborables que respalden fehacientemente lo de que le acusan. Les insulta lo que dice y cumple y hace: "Por el bien de todos, primero los pobres", "No hay Gobierno rico, con Pueblo Pobre", "No se endeudará a la Nación con el extranjero", "El Poder atonta a los inteligentes y a los listos los vuelve locos", "México ya no es Tierra de Conquista y se respetará su Soberanía y su Derecho a la Autodeterminación de los Pueblos", "El principal propósito de mi Gobierno es acabar con la Corrupción, y se hará igual que cuando se barren las escaleras: de arriba para abajo"
    Son increíbles, de verdad, los logros de este Gran Gobierno de la 4T (Cuarta Transformación de la Vida Nacional) en México, por ello en nuestra admiración, no nos perdemos todos los días nuestra Conferencia Mañaneras donde quiera que esté, por que no para recorriendo el País supervisando la multiplicidad de Obras y Mega Obras de su Gobierno, y nos entera al instante de todos los avances en vivo del trabajo, Seguridad, Economía, etc, etc, ¡es incansable y trabaja 16 horas diarias! Dice que se apura pues debe hacer lo de tres Sexenios en uno. Los periodistas le preguntan lo que quieran (como Jorge Ramos) y a todos les responde pese a que allí mísmo muchos van a atacarle pretendiendo desprestigiarle. Y es admirable como les vence tan sólo con la verdad. Tenemos a un Gran hombre como Presidente, de esos excepcionales, únicos, de esos que no se dan ni quizás cada cien años. Por eso yo digo: "Viva la 4T, Viva nuestro amado Presidente Obrador, y que Viva MÉXICOOOO!"...
    Un abrazo,

    Anthua62
     
    #6
    Última modificación: 19 de Agosto de 2022
    A jose rodolfo le gusta esto.
  7. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Nada amigo que de esta me hago un seguidor de tu amado presidente
     
    #7
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  8. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.444
    Me gusta recibidos:
    10.767
    Género:
    Hombre
    :rolleyes:... cuando se pone en un pedestal eterno a un poder temporal... :rolleyes:
     
    #8
    A jose rodolfo y ANTHUA62 les gusta esto.
  9. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.161
    Me gusta recibidos:
    16.968
    Género:
    Hombre
    Nadie es eterno amigo mío y el poder es transitorio y los pedestales como tales son artefactos que se oxidan y carcomen ... esto es otra cosa y se necesita salir del propio ecuador con franco análisis para acudir a otra latitud comparativa, sin embargo esto no tiene parangón en el Mundo, y como utopía fue y ahora es posible aunque no se crea. Y menos si no mira y escucha. Más gente ve la Conferencia Mañanera de AMLO en el Mundo, y ésta está despertando conciencias ¡claro que sí alguien se predisponen siendo de pensamiento conservador, hasta se ofenderá porque de inmediato se darás cuenta de que se antepone absolutamente a sus ideas, pero no dejaría de reconocer que llegó el momento de un cambio (porque, efectivamente, nada es eterno) y que ese cambio progresista es original y realmente Democrático, no falacias, triunfará sin duda si en los hechos positivos para el bienestar verdadero de un Pueblo se consolidan.
    No podemos juzgar lo que no vemos, ni realmente escuchamos, tampoco creer como lo hizo aquél que metió sus dedos en la llaga mientras le sonreían. Nosotros los mexicanos así lo decidimos con y por fe y determinación, y no nos arrepentimos de ello, ¡sólo fuimos la friolera de más de 39 millones de ciudadanos que votaron por un cambio verdadero) porque los hechos nos respaldan y seguiremos ese rumbo por el bien de las próximas generaciones y por nuestro México...
    Un abrazo.

    Anthua62
     
    #9
    Última modificación: 20 de Agosto de 2022
  10. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.444
    Me gusta recibidos:
    10.767
    Género:
    Hombre
    Es un típico discurso propagandístico. Nada nuevo bajo el sol.
     
    #10
    A jose rodolfo y ANTHUA62 les gusta esto.
  11. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.161
    Me gusta recibidos:
    16.968
    Género:
    Hombre
    "Harás bien para trasladar con tu
    mejor decisión un voto para cuando veas y constates en tu propia Patria a uno similar que llene con orgullo tu corazón amigo mío, y te lo deseo de verdad sinceramente porque un fruto de estos, no se da en el árbol de la vida en mucho, mucho tiempo"
    Ojalá y quieras ver aunque sea un día nuestra Conferencia Mañanera ni me creas absolutamente nada, vela.
    Después tú dirás ...
    Un abrazo,

    Anthua62
     
    #11
  12. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.161
    Me gusta recibidos:
    16.968
    Género:
    Hombre
    Sí amigo mío: nada nuevo bajo el sol, excepto en México y aunque haya luego nubes tormentosas, para nosotros los mexicanos ¡hoy siempre es un excelente día!
    Ah, y de "propagandístico" pues nada, yo no gano nada ni lo necesito. "Mi pecho no es bodega y sólo digo lo que pienso" así igualito, que mi Presidente, nomás...
    Otro abrazo...

    Anthua62
     
    #12
    Última modificación: 20 de Agosto de 2022
  13. Luis Rubio

    Luis Rubio Moderador ENSEÑANTE/Asesor en Foro Poética Clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2019
    Mensajes:
    2.741
    Me gusta recibidos:
    2.616
    Género:
    Hombre
    Parece que el exfiscal Murillo está detenido, al igual que veinte mandos militares. Espero que se vaya imponiendo el estado de derecho al narcoestado propiciado por varias generaciones de presidentes corruptos.
     
    #13
    A ANTHUA62 y jose rodolfo les gusta esto.
  14. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Acabo de llegar de Ciudad México. Una semana es muy poco tiempo para llevarse una idea madura de como están las cosas y en mi experiencia personal veo las cosas bien sobre todo para atraer turismo. Lugares maravillosos y muy barato todo. En Sevilla compré un rosario de murano para mi madre por 45 euros y en México me costó uno igual 7 dólares. Fui al museo de antropologia y me costó la entrada 4 dólares y es un tronco de museo. Yo le daría un tiempo a Obrador aunque el negocio de los médicos cubanos es como en Venezuela un modo de financiar una mafia déspota y sanguinaria con el dinero que le pertenece a los mexicanos. El peligro como bien dice dragón es el populismo y lo que este genera en el pueblo. Vamos a ver como van las cosas con el narcotráfico y si Obrador puede salir victorioso sin tener que cederle un espacio paralelo a estas mafias. Sí me parece pragmático sobre todo como se manejó con Trump. 20220814_093802-01.jpeg
     
    #14
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  15. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Sin embargo dragón Obrador ha traído a la justicia a algunos responsables de aquella tremenda tragedia que sacudió México en el 2014 donde desaparecieron 43 jóvenes estudiantes. Recuerdo ese hecho como si fuera hoy y n0 entendía como podía pasar eso en esta época. Aunque lo de Caro Quintero fue un bulo, según el propio narco fue la DEA y no el gobierno mexicano los responsables de su captura.
     
    #15
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  16. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.161
    Me gusta recibidos:
    16.968
    Género:
    Hombre
    Saludos estimado Luis Rubio, amigo poeta. Efectivamente, también que hay decenas de órdenes de aprehensión en curso y que ha caído la llamada "verdad histórica" del exfiscal Murillo Karam y también de declaró el asunto de los 43 estudiantes de Ayotzinapa como "Crímen de Estado" por ello su detención y reclusión inmediata. México está atento y los padres de los 43 muchachos desaparecidos aun más ... se acerca el instante de saber la verdad absoluta y el rendimiento de gravísimas cuentas ...
    Un gusto saludarte, gracias y un abrazo desde mi amado México...

    Anthua62
     
    #16
  17. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.161
    Me gusta recibidos:
    16.968
    Género:
    Hombre
    "¡Excelente foto de nuestro Palacio de las Bellas Artes!"... Respeto tu punto de vista estimado José, y mucho me alegra que estés de paseo aquí y me enorgullece, te deseo una grata estadía, ¡BIENVENIDO! disfrútalo; ... Efectivamente esa es la percepción debido a la desinformación de los medios que vemos, y no es la excepción en mi Patria y se replica en otras latitudes; en fin, la mejor opinión es la que te da tu punto de vista al salirte del esquema habitual, los mexicanos ya no vemos TV ni escuchamos radio o leemos los periódicos porque NO LES CREEMOS ya que mucho todos están con los Conservadores: ellos les oagan. Salvo para comparar y formarnos un juicio critico confirmándolo con datos fehacientes proporcionados por nuestro Presidente en su Conferencia Mañanera y reconfirmando, si se desea, en la fuente oficial que está al alcance de todos, e inclusive con testimonios de habitantes que suben a redes su experiencia en el lugar de los hechos y nos dan su opinión. Como verás no creemos nada hasta confirmarlo, así hoy es la actitud del Pueblo de México ¿por qué? Uno, así confirmamos el buen hacer de nuestro amado Presidente, y dos, para respaldarlo sabiendo los acontecimientos cincel fin de que no nos engañe la oposición que siempre está al acecho...
    Un abrazo, gracias,

    Anthua62
     
    #17
    Última modificación: 28 de Agosto de 2022
  18. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.161
    Me gusta recibidos:
    16.968
    Género:
    Hombre
    Otra vez los "medios" desinformando a mis amigos y colegas. El primer asunto, el de los jovencitos estudiantes de Ayotzinapa es ya declarado como "Crimen de Estado" y están muy avanzadas las investigaciones. Y lo de Caro Quintero fue una operación limpia de nuestra Fuerzas Militares y lo mejor de su inteligencia así lo reitera con la detención de más de 600 integrantes del narco en sólo tres días de operaciones donde no se disparó un solo tiro, se decomisó más de una tonelada de enervantes, fentanilo y cocaína, se detuvo en la Ciudad de México a una banda de estafadores Chinos y a las cabezas de grupos delictivos. Crece en integrantes la Guardia Nacional y se siguen construyendo más Cuarteles por todo el País. Todo va bien y mejor...
    Un abrazo, gracias,

    Anthua62
     
    #18
  19. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Bueno amigo la prensa es un mal necesario sin dudas, es ella la que cuestiona e investiga. Pobre de los pueblos que no tengan alternativas de medios de comunicación.
    En el caso de Caro Quintero el propio Obrador había justificado su liberación en el 2013 y su apatía en el caso era clara. Tres días después del encuentro entre Biden y Obrador el capo fue detenido. No es que yo quiera quitarle mérito a Obrador pero es que parece evidente una negociación con información pertinente. Lo ha dicho el propio capo.
    En el caso de los jóvenes estudiantes te doy la razón y si Peña Nieto tiene algo que ver en el encubrimiento que pague como corresponde. Ojalá que se e descubra que sucedió para que las familias tengan descanso
     
    #19
    Última modificación: 21 de Agosto de 2022
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  20. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.161
    Me gusta recibidos:
    16.968
    Género:
    Hombre
    "No necesitamos a la Prensa ni a los medios tradicionales salvo para darnos cuenta los mexicanos que están echados al lado de bando Conservador, y que defienden al grupo de intereses creados; fuera de eso, para nada más: no les creemos absolutamente nada. En cuanto a lo que comentas previo al encuentro de Biden con nuestro Presidente nosotros no damos crédito a supuestos ni a "percepciónes" y no hay evidencias fehacientes de eso (como siempre) porque nuestro Presidente ni pacta con delincuentes ni cede un ápice de nuestra Soberanía Nacional, y menos creemos viendo que lo dice un personaje sin calidad y pulcritud moral. Y no dudábamos desde antes de saberlo que Peña Nieto era como es, el principal culpable del asesinato cobarde de los 43 jóvenes desaparecidos, pues ya se declaró oficialmente: fue un Crímen de Estado. Aquí no se juega con asuntos tan serios y pagarán los que la deban; ya la política no la hacen solo los políticos y el Pueblo ya no es más invisible, sino un participante activo en el encuentro con la Justicia y la Verdad, y no es alarde ni falacia, simplemente es una realidad creciente que nos hace poseedores vaya, nos empodera de la lucha por un México cada vez mejor para nuestros hijos y futuras generaciones. Debo decir que mi opinión no es aislada, es el producto de las enseñanzas de nuestro amado Presidente Obrador en sus acciones del día a día, pero también está reforzada por los muchos años de sufrimiento que provocó a toda la Nación la nefasta etapa del Neoliberalismo durante más de 36 años".
    Un abrazo...

    Anthua62
     
    #20
    Última modificación: 24 de Agosto de 2022
    A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página