1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi gratitud al Cabrero

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por TARUGUS, 28 de Noviembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 812

  1. TARUGUS

    TARUGUS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    805
    Me gusta recibidos:
    645
    Género:
    Hombre


    Como cantaó de cante hondo sin duda es usted magnífio pero mi gratitud no es por que sea usted un cantante sino por su poesía, por que su poesía nace de la tierra pedregosa, como un matojo retorcido que lucha por sobrevivir en el pedregal reseco y baldío. Nacida de la tierra, azotada por los vientos, siempre sedienta, áspera y dura: "siempre sobreviviendo".

    Sus palabras nacen en lo mas hondo de su corazón, en el sentimiento legítimo y arcaico, y no las viste de seda como a vulgares cortesanas, ni las maquillas para esconder la verdad, " su verdá ", no las retuerzes hasta romperlas y no las haces danzar ni las aprietas, ni las revientas, , las mantienes puras en su estado virginal, como doncellas perpétuas, las dejas volar libres, no hay pudor ni vergüenzas, solo sentimiento.

    No soy poeta ni entiendo de poesía pero si alguna poesía me gusta, si hay alguna que me emocione, que me llega a lo mas profundo es la poesía aprendida en la cavilación en soledad, en el saber oir, en el saber ver, en el saber palpar.

    Poesía nacida del campo austero, y criada en la interperie, dónde algunas morirán antes de nacer, dónde otras morirán siendo niñas , otras jovenes y otras aguantarán mas penurias y sin sabores, pero finalmente morirán.
    Una vez nacida su destino cierto es el morir algún día...

    Un admirador de su poesía Maestro.
     
    #1
    Última modificación: 28 de Noviembre de 2017

Comparte esta página