1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi hechicero

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Susan Decker, 30 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 541

1. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Ya no me daba pena verte, ni que me vieras. Apunte entonces mi mirada, que se encontro con la tuya y al sentir la imagen de tu ser entrar a mis pupilas, crei de pronto estar ante una divinidad que me produjo llanto, fue entonces que una palabra tuya en mi oido despertome del trance por el cual pasaba al caer en el embrujo en el que me metiste. Pero al final tu mismo decidiste, que yo no merecia morir de amor, y mucho menos de un amor tan comun y corriente como el de una victima a un hechicero. No temas, me dijiste al tratar de marcharte, que estare aqui, toda la noche, velando tu sueno, asi podras regresar a dormir, al sueno que te desperte tan brutalmente. Disculpame y si gustas, recuestate aqui, sobre mi hombro. Y al sentir el calor que hemana de tu cuerpo de hechicero, vuelvo yo, su victima a caer en el embrujo, para no despertar jamas de el. Asi, este hechicero, el de aquellos ojos brujos, deja el mundo para acompanarme a mi, su victima, a un trance mas profundo, el que pertenece al siguiente nivel, y del cual nadie que valla, desea regresar. Quiereme siempre te dije en mi sueno, y tu, mi hechicero respondiste: Te amare una eternidad y hasta un poco mas.

Comparte esta página