1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi historia de Amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ropittella, 17 de Abril de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 643

1. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Tenía doce años, cuando en el primer banco, al frente atenta, como me habían recomendado, me senté el primer día de clases del primer año de Colegio secundario. Por primera vez tendría doce docentes, por primera vez lucía un uniforme, por primera vez no tenía cerca a los compañeros de toda la vida. Todo era nuevo, todo extraño...Entonces llegó mi compañero de banco y nos miramos por primera vez. Hubo algo que en esa mirada nos ató para siempre, fuimos inseparables, compañeros, amigos, amantes. Mi historia de amor es tan larga y tan silente, que no me caben dudas ya, cuando él escribió un catorce de febrero en la dedicatoria de su regalo "Los viajeros" de Mujica Lainez: "Amantes eternos amor, viajeros incansables, uno al lado del otro sin hacernos sombras..." selló el pacto, impidió cualquier infidelidad, dejó su impronta de felicidad. Doce años compartimos juntos, nadie que nos viera trabajar, cantar, bailar, reir,nadie que nos viera vivir, nadie hubo que no dijera que éramos la pareja perfecta. Y lo seguimos siendo, porque tanto amor no puede morir ni estar lejos. Tanto amor no conoce olvido, ni reproches. Supongo que Fabián ahora desde el cielo, o desde el mar, no sé bien desde dónde, estará esperando como siempre, como la primera vez, que aquella regordeta niña asustada le brinde otra vez "la sonrisa más amorosa que me dió la vida"
    Mi alma también lo ansía, como a nada más.
    [video=youtube;lUHFLtDe_Ss]http://www.youtube.com/watch?v=lUHFLtDe_Ss[/video]

A lomafresquita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.177
    Ayyy opittella, que historia más dulce y tierna... ese primer amor siempre se lleva en las venas, nunca se nos puede olvidar ni queremos olvidarlo, es el despertar a lo más hermoso del Universo. Tus letras atrapan el corazón y lo hacen saborear esa sensación dulce del amar. Ayyy me ha encantado escuchar a Mercedes Sosa y su bella voz, las imágenes y la letra realmente herosas. Jolines que me ha encantado leerte, pero eso me ocurre siempre. Besazos mi querida amiga, estrellas como luceros y repu de corazón esta maquinilla me dice que hoy me he pasado dándola, pero ya me pasaré cuando no me controle la carajotilla jejejeje

3. tribuZen

tribuZen Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12.765
    Interesante añoranza que nos brindas Ropittella. Ha sido grato pasar por tus letras. Abrazos.

4. Duende61

Duende61 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    209
    Género:
    Hombre
    Una bella historia de Amor, ya esos ojos emanan dulzura y ternura, seguramente fiel reflejo de tu corazón!!
    Un placer pasar por tus 12 años y todos los que le siguieron con tanto y tanto amor!!
    Un beso enorme!!

Comparte esta página