1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi hogar(07)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por carlos_cisneros, 27 de Junio de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 785

1. carlos_cisneros

carlos_cisneros Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Soy el viento…

El candil de latón azul se prendía a un lado; y la plancha de carbón cuyo seguro era un gallito pintoresco, ya estaba listo para comenzar la labor. Los chicos aprovechábamos ese tiempo para hacer nuestras tareas escolares…

Mi madre veía desde ese lugar que todos se dedicaran a sus quehaceres… Me gustaba verla iluminada por esa luz…

Aunque no pudo terminar hasta ese entonces su primaria, sabía muchas cosas que nos maravillaban…Por ella aprendimos a no decir groserías… Cosa rara para aquél lugar tan cerca al Callao…

Salíamos a jugar aprovechando la luz de la Luna llena…Una veintena de chicos, niños y niñas, jugando a las escondidas; pero siempre a vista de nuestros padres, que aprovechaban la ocasión para conversar…

Los inviernos eran tibios cada vez que sus brazos me acurrucaban…

“Mi madre me daba siempre de su calor…”

Soy el viento…

2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Triste prosa amigo, pero muy buena en su relato, bella. saludos y estrellas. Besos con cariño.

3. carlos_cisneros

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Yaneth:
    Muchas gracias por tus apreciaciones. Sinceramente es un gusto encontrar tus comentarios...

4. ROSA

ROSA Invitado

Bueno tu prosa hay que cogirla con cuchara o cucharón,(como se suele decir por aqui) ahy que saber entenderla está llena de nostagias ainque en resumidas cuentas brevisimas.ABRAZOS

5. carlos_cisneros

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosa...
    apreciso tus comentarios...

A mi edad, encuentro sólo imágenes de mi ayer.... Aunque "Soy el viento"... recuerdo dónde comenzó mi vida.

Comparte esta página