1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi hogar (1)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por carlos_cisneros, 6 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 713

1. carlos_cisneros

carlos_cisneros Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Soy el viento…

Hay momentos en la vida cuando nadie quiere hacer las cosas que debiera…
    Y, evocando el ayer, sumergen los pensamientos en aquellos días idos tan añorados…

Esas tibias tardes de junio, cuando la calle se vestía de melancólicos colores, y los jardines tendían sus alfombras de hojas secas, me distraían del estudio.

Como a esas horas, el tren pasaba a unas cuantas calles de mi casa, y sus pesados vagones, jalados por esa vieja locomotora, parecía una serpiente corriendo a esconderse en algún lugar.

La vieja radio a transistores inundaba la pieza con una canción de moda; y mis hermanas, soñaban…

Con las justas, mi cabeza llegaba a la altura de la ventana; por tanto, jalaba un sillón de madera hecho por mi padre, para poder subir y ver hacia fuera.

Mi madre, sonreía mirándome a una distancia prudencial… Pues, ver a tan tierna criatura empujar tan pesado objeto, era de verse.

¿Por qué recuerdo aquella ocasión?… No sabría decirlo…
    Pero cada vez que la tarde llega a ser tan igual como aquella, me llena de nostalgia...

Mi padre llegaba siempre al bajar el Sol…

Soy el viento…

Última modificación: 9 de Mayo de 2011
  2. tocrisnastasi666

tocrisnastasi666 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    el hogar es nuestro refugio para esconder nuestros pensamientos y darlos a conocer de una uotra manera encantado haberte leido saludos y felicidades

3. carlos_cisneros

carlos_cisneros Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Gracias por permitirme tus comentarios.
    Espero volver a verte por aquí.

Comparte esta página