1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi hogar (2)

Tema en 'Microprosas' comenzado por carlos_cisneros, 9 de Mayo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 919

1. carlos_cisneros

carlos_cisneros Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Soy el viento…

Mi padre vestía siempre un uniforme color caqui. Nunca pregunte por qué; pero al verlo venir caminando desde la esquina, parecía un militar de la marina.

Siempre me sentí orgulloso de él…

Bajo su brazo, traía su portafolio, y el periódico del día, donde los dibujos en blanco y negro de las carteleras de cine y aquellas caricaturas que recortaba para pegarlos en un cuaderno, hacía siempre renegar a mi hermano mayor, porque no podía leer las noticias…

Ni bien lo percibía, corría a la puerta para poder saludarlo… Mi perro Duque, me jaloneaba suavemente del overol, como diciéndome espera…

Ni bien abría la puerta, saludando a todos, se inclinaba para recibirme cuando corría a sus brazos… Una sonrisa, un beso, y me alzaba para entrar por el callejón hacía la cocina donde mi madre sonriente, lo recibía presta y dando gracias a Dios, por volverlo una vez más a casa…

Mi padre llegaba siempre al bajar el Sol…
    Y sus ojos cansados, brillaban de alegría al vernos…

Soy el viento…

Última modificación: 9 de Mayo de 2011
  2. DAVID DEL LIGNUM CRUXIS

DAVID DEL LIGNUM CRUXIS Exp..

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    188
    la nostalgia siempre se puede vivir de la mejor manera, un abrazo,

3. ROSA

ROSA Invitado

Hay momentos que nos invaden la nostalgia y los recuerdos. Un verdadero placer pasar por tus letras. Lo paso a microrrelatos. ABRAZOS

4. carlos_cisneros

carlos_cisneros Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre

Gracias por pasar por una parte de mi vida...

Comparte esta página