1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi hogar (8)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por carlos_cisneros, 3 de Octubre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 657

1. carlos_cisneros

carlos_cisneros Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Soy el viento.

Esa noche se presentó rara para mí... La Luna parecía estar muy cerca a nosotros que alumbraba todo con ese resplandor robado al Sol, y aunque mis hermanos dormían con tranquilidad, tuve la osadía de querer explorar fuera de mi cuarto...

Estaba sentado bajo la higuera; ese árbol en medio del pequeño jardín, donde los canarios, cubiertos en sus jaulas, descansaban. Una piedra grande le servía de asiento, y recostaba su espalda sobre el tallo.

Me acerque a él con el silencio, y me miro con la ternura de siempre...

"Ven, acércate...
    No hay que temer a la noche, sólo es la manta que cubre a todos para hacernos descansar"...

Mis pasos cortos se apresuraron, y me sentó en sus rodillas para poder abrigarme con sus brazos...

"No hace frío hoy, y es cálida la luna que nos regala su hermosura... ¿la vez?...
    Es tan bella como los ojos de tu madre, los cuales tu también los tienes..."

Mi perro se acerca, y se acuesta en nuestros pies...

Un beso tierno se queda en mi cabeza, y sus latidos me arrullan...

"No hay que temer a la noche"...
    "No hay que temer a
    la
    noche"...

Soy el viento.

Comparte esta página