1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi ideal

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por karen llican, 30 de Noviembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 2010

1. karen llican

karen llican Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Llevo clavado en el pecho los recuerdos de nuestros atardeceres,cuando con dulces palabras acariciabas mi alma, llevo en el corazon las huellas de tus miradas,llevo en mi mente grabado todos los besos que nos faltaban, recuerdo cada palabra que compartiste conmigo como si fueras a estar ami lado por toda la eternidad, ahora veo el sol ponerse iluminando con una bella luz el precioso mar que fue testigo de nuestra bella realidad reviven en mi aquellos sentimientos que emergen de lo mas profundo de mi ser, desearia arrancarme la piel solo para guardar en el lugar que se merece las caricias que sobre ella vertiste cuando solias tenerme, la noche con voz indiscreta me dice que ahora estoy incompleta pues asi como ella sin la luna pierde su belleza yo sin ti soy como un ave que en pleno cielo pierde su destreza mas ahora mis pensamientos responden con una tenue esperanza proclamando que pronto volveras a esta nuestra inverosimil realidad y cuando pienso que lo que hay entre nosotros por siempre durara vuelven ami mis alegrias,mis dones, mis talentos y mis proyectos que junto ati se ven realizados y perfectos eres para mi la persona ideal y estoy tan feliz de que juntos estemos aprendiendo lo que es vivir, pense que lo ideal en este mundo no existia pero tu eres una prueba inefable de que yo estaba confundida pues ahora que casi vivimos latiendo un mismo corazon solo con mirarte encuentro el amor, gracias doy al cielo de que hallan mandado un angel ami vida que lastima que no puedo vivirla por que aun sigo dormida.

Última modificación: 3 de Diciembre de 2008

Comparte esta página