L luz stella Poeta recién llegado 5 de Febrero de 2014 #1 Te ví en la primavera, volvió a vibrar mi cuerpo, ese cuerpo que estuvo dormido por meses. Te propongo una entrega sin límites entre sábanas blancas. Te abro las puertas de mi corazón, porque TE AMO.
Te ví en la primavera, volvió a vibrar mi cuerpo, ese cuerpo que estuvo dormido por meses. Te propongo una entrega sin límites entre sábanas blancas. Te abro las puertas de mi corazón, porque TE AMO.
Lourdes C POETISA DEL AMOR 5 de Febrero de 2014 #2 Hermosas lineas llenas de un gran amor y ternura. Ha sido muy grato pasar a leerte. Saludos cordiales.
Hermosas lineas llenas de un gran amor y ternura. Ha sido muy grato pasar a leerte. Saludos cordiales.
E esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Febrero de 2014 #3 Lindos versos llenos de mucho amor, asi son la ilusiones, abrazos.
J Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal. 5 de Febrero de 2014 #4 luz stella Un poema claro, amoroso, deseoso y pasional, te mando un cordial saludo. Jaime