1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi ira...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Lilith, 20 de Abril de 2005. Respuestas: 9 | Visitas: 2061

  1. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Dolor...
    es lo que siento nada más veros
    creéis que el mundo es maravilloso
    y lo único que hace es mataros de este sentimiento.

    Rabia...
    sois felices con vuestros materiales
    no veis mas allá de vuestra mente
    apagaros de la alegría que lleváis, impertinentes.

    Asco...
    no tenéis personalidad
    y seguís al líder de la mente perversa
    aquella que os acuchilla cuando la dais la espalda

    Vomitar...
    es lo que necesito cuando os oigo reír
    sonrisa falsa cuando os miro
    ¿me tenéis miedo solo por ser diferente a ti?

    Ira...
    bello sentimiento el que me rodea
    grito al infierno para que me ayude
    y cuando bajéis y me veáis al lado del Señor
    no digáis:
    ¿Es Lilith?¡Viene a ayudarnos!...

    ¿Creéis que lo haré?
    Juzgarlo vosotros mismos
    vosotros que entendéis la soledad y el dolor
    juzgar a estas personas sin perdón...


    (Lo siento si os parece ridículo, pero necesitaba explotar mi rabia)...Lilith
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    No tiene nada de ridículo, se nota que estás enfadada y no hay mejor manera de canalizar esos sentimientos negativos que escribiendo. Buena poema aunque conlleven malos sentimientos ( que todos tenemos a veces).
     
    #2
  3. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Si hay algo que define al ser humano es esa dualidad permanente entre el amor y el odio... Las dos caras de la misma moneda. La barrera entre uno y otro es tan fina que a veces ni nos damos cuenta de cuándo la hemos sobrepasado. El poema no tiene nada de ridículo en mi opinión. Además es inevitable. Los que amamos con mucha fuerza también guardamos mucha rabia comprimida. Es mi opinión, claro...
     
    #3
  4. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Muxas gracias..la verdad esque estoy harta de esta gente. No sirven para nada y lo unico qe acen bien es no ablar...pero gracias por aver pensado que no es malo, porke muxas veces quieres explicar toda tu ira y no tenes palabras suficientes para ello..

    sin mas os deja un alma vagabunda...Lilith
     
    #4
  5. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    crudamente real como siempre, como me gustan claro, nada ridiculo para ser sincero la exprecion es algo hermoso y mas si es en este arte, aveces siento que estoy muerto sobre este mundo creo que me entiendes.
    sin mas guerrero verde
     
    #5
  6. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Claro que os entiendo mi lord...creo que en este mundo no llegas a ser feliz si no aces daño a alguien, y eso es demasiado cruel...

    Sin mas una servidora....Lilith
     
    #6
  7. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    Mientras la ira la guardes para ti misma.....tu corazon explotara....excelente poema lo habia leido mas el tiempo es corto tengo que seguir para poder hacer propuestas....mas tenia que escribirte alguito....es un excelente poema digno de leerse...y nada tienes toda la razon del mundo en explotar....a veces somos muchos los que nos sentimos rebeldes ante el mundo y su crueldad no estas sola....pero hacia adelante....besos... :wink: Se me olvido jamas sientas que escribir lo que sientes es ridiculo....mejor sacar lo que tienes adentro que morir y no decirlo....
     
    #7
  8. miniko

    miniko Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola, he leìdo tu poema, sumamente cargado de ira, me ha gustado y no pienses ni por asomo que es ridículo, es bastante sincero. En lo personal me gusta explotar todos mis sentimientos, buenos o malos, da lo mismo, lo mejor es no limitarse para nada y dejarlos salir, escribirlos es buena opción. Ojalá que pronto dejen de fastidiarte los odiosos a los que te refieres porqque después de todo a nadie le gusta ser maltratao o burlado.

    Un abrazo

    ANA
     
    #8
  9. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias Miniko y yiran...la verdad eske sigen las cosas igual de crudas y el aguantar es todo un recor con esta gente...

    ojala vosotros tengais mas suert ke yo...Lilith
     
    #9
  10. CriMa

    CriMa ----

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.341
    Me gusta recibidos:
    515
    Tu poema es profundo Lilith, llegué un poco tarde para decirte que no es ridículo, es un sentimiento que tal vez la hipocresía del mundo nos obligue a ocultar, sin embargo la poesía es justamente eso, el sentimiento reprimido, si fuera el sentimiento que los demás ven, sin duda la poesía estaría muerta ;)

    Me gustó mucho como siempre ! Saludos cordiales !
     
    #10

Comparte esta página