1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi isla mi tierra mi gente

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Wilson Carrero, 8 de Agosto de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 1088

1. Wilson Carrero

Wilson Carrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Entre cálidos vientos que soplan mi sonriente cara y bellos otros amores de mi tierra amada, camino las calles de pueblos entre jíbaros compueblanos que aman lo suyo tanto como yo lo amo.

Como ha corrido el tiempo, me digo. Tanto perdido con la fria gringa que me ha llevado obligado de manos. ¡Al fin de vuelta a mi nativa Taina hembra disfrutando otra vez la vida entre sus cálidos tropicales brazos y sus bellos ojos estrellados!

Hace ella borrar la pesadilla de una madre no tener a mi lado, cauterizan sus caricias las abiertas heridas de anhelos y recuerdos mios tronchados, de olores, colores, sabores, de viejos sonidos y añorados tactos.

Última modificación: 8 de Agosto de 2013
    A LUVIAM y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Mis felicitaciones por tus letra, son un ramal de añoranzas hacia la tierra que te vió nacer, algo encuentro en tu versar que me identifica con tus sentimientos. Mis aplausos y un abrazo amigo.

3. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    Volver tiene la frescura y el aroma de panes recien horneados, el calor de un abrazo sincero, la melodía de una canción de cuna, la seguridad de estar en protección del amor conocido.Hermosas palabras, transparente sentir, un gran saludo cordial.

4. Wilson Carrero

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Luviam, gracias por identificarte con mis versos, hoy se cumple un año desde que por ultima visité mi tierra amada y el recuerdo me melancolizó y terminé escribiendo esos versos. :::sonreir1:::

5. Wilson Carrero

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Chrix, tus palabras dan en el clavo. No hay nada mas grato que uno volver a visitar su tierra y disfrutar de aquello que dejó atrás y tanto añoraba. Abrazos y bendiciones para ti y la poeta Luviam.

6. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias a tí por recordsrme la mia también,
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=402356&highlight=

7. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Mujer
    Que casualidad acabo de escribir tambien uno a mi pais!
    Se lo que sientes,esa nostalgia imperiosa que no se va de la mente el cuerpo el alma..Dios!
    Me ha encantado. TE DEJO MIS ESTRELLAS ATAN MERECIDO POEMA

8. ROSA

ROSA Invitado

Esa melancolia que nos dejas en tus letras, hace que deseemos leerte más.ABRAZOS

9. Wilson Carrero

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias Rosita por tus palabras. Muchos cariñitos para ti con un abrazote tmbn. :::sonreir1:::

Comparte esta página