1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi jardin es grande

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por necros73, 19 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1484

1. necros73

necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Una cámara nos muestra una habitación vacía, en la cual destaca un hombre semidesnudo, amarrado fuertemente a una silla, él se encuentra vendado de los ojos. Entra en escena un hombre vestido de negro con pasamontañas, a lo largo del video el sujeto evita ser captado del cuello hacia arriba. A lo largo del diálogo en el fondo se escucha la canción de Bobby Mc ferrin “Don´t worry be happy”.
    El interrogatorio se inicia.

- Buenas tardes papacito, di tu nombre a las cámaras.

El sujeto responde con miedo.

- Valentín Martínez.
    - ¿Edad?
    - 32 años.
    - ¿Oficio?
    - Taxista.
    - ¿ Sabes por qué estás aquí papá?

Duda al responder.

- No.
    - Piensa papacito, si lo sabes.
    - Soy víctima de un secuestro.
    - No papá, estás aquí por que la justicia no existe y nuestras leyes se cumplen de manera cabal.

El sujeto calla, mueve la cabeza buscando la voz del hombre pues se desplaza constantemente de lado a lado detrás de él.

- A ver te voy a ayudar a recordar, ¿ Conoces a María Estela Domínguez?
    - No.
    - ¿ A Fernanda Olivares?
    [SIZE=3]- No.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- ¿ Conoces a Renata García?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- No.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]El sujeto al responder empieza a debatirse nervioso contra las cuerdas.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Yo creo que mientes, ellas si te reconocen, de hecho lo hicieron y te denunciaron por que abusaste de ellas en tu taxi.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Yo no fui señor.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Eso dijo el Ministerio Público y el abogado, que la falta de pruebas te eximían del crimen, pero la falta de pruebas no significa que sea inocente papacito. Las tres mujeres fueron a un médico y a presentar denuncia cuando las violaste, había señales de ataque sexual contra las tres a parte de los golpes, por que también las golpeaste ¿ verdad?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- No señor, me está confundiendo.... yo no fui....[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Lo mismo les dijiste a ellas.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Le juro por la virgencita .....[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Anda papá no metas a Lupe en estos asuntos, los tres sabemos, la Lupe, tú y yo que dices mentiras.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- No señor, de veras.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- La ley esta de tu lado, las tres mujeres fueron agredidas por el Ministerio Pùblico y gracias a que se hicieron mal las averiguaciones y se “perdieron” los resultados de los análisis médicos de las tres agraviadas, pues.... eres inocente.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Soy.....[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Un cerdo papá, un cerdo. ¿ Cuánto diste?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Yo... soy .....inocente.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- ¿ Cuánto dinero?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Señor........[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]El sujeto de negro pega su cara a la cara del hombre y le habla al oído.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Haz las cosas más fáciles, digamos que aceptar tu culpabilidad traerá paz a tu alma y a la de las tres mujeres, ¿ acaso te gustaría que alguien violara a tus hijos? ¿ no le dirías lleno de enojo que aceptará sus culpas? ¿ que fuera hombre?¿ Lo harías o no?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Sí.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Anda papá, habla.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Pero soy inocente.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]El sujeto de negro saca un cuchillo y lo pega a la cara de Valentín.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]- ¿ Sabes lo que es esto?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- ¿ Entonces?[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]El sujeto atado, cierra la boca con fuerza y después de pensarlo agacha la cabeza.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]- ¿ Sí que?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Sí las viole.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- ¿ Ves que fácil fue?[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]El hombre de negro guarda el cuchillo.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]- ¿A quién pagaste?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Al comandante de la judicial y este le pago a alguien para que se perdieran los expedientes.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- ¿ Cuanto?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- 50 mil pesos.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- ¡ Te salió barato![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Es primo de mi esposa.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- ¡ Viva la familia![/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]El sujeto de negro sale de cuadro y regresa con un garrafón blanco.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- ¿Sabías que lo que hiciste esta mal?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Sí señor.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- ¿ Sabías que a María Estela le rompiste dos costillas y le fracturaste la mandíbula al forzarla?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- ¿ Sabías que ahora no sale de su casa, que se la pasa escondida en su recámara y no quiere salir a la calle?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- ¿Sabías que a Fernanda Olivares le causaste daño en su matriz al forzarla, que probablemente no pueda embarazarse nunca?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- No señor.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- ¿ Sabías que ya intento suicidarse?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- No, no lo sabía.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- ¿Sabías que Renata García quedó embarazada de tu chistecito?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- No señor, eso nadie me lo dijo.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- ¿ Sabías que al no existir constancia de la violación, no puede abortar por medios legales y que, o junta el dinero para un aborto clandestino o lleva en su vientre al hijo que no quiso, a un hijo de tu odio y lujuria asesina?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- No.....[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Pero ahora ya lo sabes ¿ cómo te sientes?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Mal.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- ¡ Que bonito es el arrepentimiento! ¿ verdad papacito?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Si, señor.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Pero no basta, arrepentirse no basta, el mal ya esta hecho, el dolor ya esta instalado en sus vidas. Fue malo lo que hiciste Valentín, ¿ sabes por qué lo hiciste?[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]El sujeto duda en responder y al final como librándose de un gran peso habla.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]- No sé bien por qué, era algo que no podía controlar, un impulso, mi mente se nublaba, las veía por el retrovisor y las imaginaba que eran mías, las imaginaba suplicando, las imaginaba pidiendo más, las veía, las podía oler, ellas .......[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- ¿ Ellas qué?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Ellas tuvieron la culpa.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- ¿ Por qué?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Por subirse al taxi cuando andaba así.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- ¿ Así como?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Enojado, ganoso.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- ¡ Ayy Valentín! Sufres mucho, pero no te preocupes con esta agua vas a quedar libre de esos pensamientos tan feos y ya no te vas a enojar.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- ¿Ya no...?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- ¿Es agua bendita?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Más o menos, pero esta fría y no quiero que grites.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Acto seguido, el sujeto de negro ata alrededor de la boca del sujeto una mordaza, le quita la venda de los ojos, en ese momento se da cuenta que esta siendo grabado y ve al hombre de negro y al cuarto donde se encuentra. El sujeto de negro toma el garrafón y se pone detrás del sujeto. En los ojos del sujeto se denota miedo o mejor dicho pánico.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Esto tampoco es justicia, pero es mejor que la ley.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]El hombre de negro vierte sobre la entrepierna desnuda del sujeto el contenido del garrafón, al contacto del líquido con la piel, el sujeto empieza a agitarse de manera violenta, los ojos le saltan de las órbitas, en su rostro se dibuja un rictus de dolor y la mordaza impide el grito, humo y siseos salen, la música llena el ambiente.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Creo que el ácido esta un poco frío Valentín.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]El sujeto cierra fuertemente las manos entorno a los brazos de la silla, lágrimas corren por su rostro el cual esta rojo y suda, se estremece, el hombre de negro levanta el garrafón y lo tapa. El sujeto atado en la silla arquea la espalda y mueve violentamente la cabeza de lado a lado, de repente se desmaya, su barbilla se apoya en el pecho y queda inerte.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]El hombre de negro habla a la cámara.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Y ahora para el gran final.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pone el garrafón en el piso se coloca del lado izquierdo del sujeto, saca una pistola de su espalda y apunta a la sien del sujeto en la silla.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Nos vemos papacito.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Jala el gatillo, la cabeza del sujeto se mueve violentamente hacia la derecha, sangre y seso salen del otro lado, manchando pared y piso. La cabeza del sujeto vuelva a caer hacia el frente, humo sale de su sien, la sangre gotea por su cuello.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]- Ok chicos, con esto llega a su fin la clase de Derecho del día de Hoy, “El cumplimiento de la ley no implica la justicia” y “Tener un pariente en la policía siempre es bueno para cualquier apuro”. Por cierto a la viuda Martínez temo informarle que no podré regresarle el cuerpo de su marido, mi jardín es grande y necesita abono. A todos los violadores los espero por aca su casa, recuerden mi jardín es grande. Bye.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]El hombre de negro sale de cuadro, queda la imagen del sujeto atado a la silla. Se oscurece la imagen , una carita feliz con el letrero “Dont worry be happy” da fin al video[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

A Orfelunio y (miembro eliminado) les gusta esto.

Comparte esta página