1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Lluvia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Pandora, 29 de Junio de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 842

1. Pandora

Pandora Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    La lluvia siempre ha sido mi cómplice, tan fria , delicada , abundante , mientras más fuerte cae , se siente más compañera.A los 4 años aprendí a amarla , esperaba que las gotas se hicieran más intensas y comenzaba a llorar ;así nadie se enteraba de mi sufrimiento, pues mis lágrimas se confundían con las gotas de lluvia, siempre procuraba salir cada vez que podía para mojarme por completo , mi ropa quedaba completamente empapada,y se pegaba a mi cuerpecito , cuando llegaba a casa , entraba sigilosamente para que mi madre no me viera , hoy mientras caminaba comenzó a llover y la gente corría , excepto yo que me alegré de ver la lluvia pero esta vez no hubo una sóla lágrima , estas no aparecen desde hace mucho tiempo, creo que para mi desgracia me estoy haciendo mayor , pero las gotas las siento todavía secretas , parte de mi naturaleza .
    Me gustaría danzar al compás de la lluvia a orillas del mar, pero que este no me consuma y que tampoco lo hagan los recuerdos , porque cuando los veo venir , mi boca se hace dulce pero amarga de la tristeza.

2. Raúl Donoso P.

Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    25

Pandora...., es sencillamente bello...., me cautvaste desde la primera palabra...., siento que la sensibilidad brota absoluta desde tu pluma y relatas los acontesimientos tan bellamente, que es fácil adentrarse en el relato y sentir cada de gota de tu lluvia....., un verdadero placer que me insto a reflexionar en el tema de la adultes....., un abrazo muy apretado, para que la lluvia vuelvas a sentirla...., como la he sentido hoy.

3. Pandora

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Raúl , encantada al leer tu comentario , en realidad no escribo ensayos o relatos , en este momenento lo estoy intentando a ver que sale , pero con tu comentario creo que seguiré practicando , gracias por leer .

Saludos

Elluz K

4. jagüey

jagüey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Bellísimo cuento Pandora! Nunca he llorado en la lluvia, me han tocado otros lugares y momentos para eso, pero me trajo recuerdos de mi niñez, de jugar en la lluvia y admirarme de la naturaleza verde, los arroyitos que se producen en la calle y en los cerros... el sentimiento de cercanía con la tierra y la creación. Gracias por compartir tus bellos sentimientos.
    Un abrazo de tu amigo,
    Dylan

5. Pandora

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Me imagino que tus experiencias han de ser más fuertes que las mias amigo . La niñez es una etapa que nunca olvido , es un hermoso canto de sirenas .Muchas gracias por comentar mi relato o no sé como nombrarlo , tal vez recuerdos .me alegro mucho tenerte de nuevo en mis escritos.

Una brazote muy fuerte para ti Dylan

Elluz K

Comparte esta página