1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

MI LUNA (Segundo Tema)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por criscnb93, 23 de Abril de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 655

1. criscnb93

criscnb93 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi segundo poema (yo prefiero llamarle escrito, puesto que no tengo muy claro si es tan bueno para llamarle poema). Espero les guste y comenten
    luna-llena.jpg
    Mi Luna.

Tatuada en el cielo como eternidad finita, como una paradoja irónica que tiene la incoherente tarea de ser dispersa, así es mi luna, esa misma que te pertenece a vos y a cualquiera que la observe, esa luna mía y de muchos otros, que conoce mis defectos porque cada vez que miro al cielo pensando en poco más que la necesidad de no pensar nada, ella está ahí, esta serena casi como que esperase ese momento desde hace muchos soles, pero también extasiada, casi ansiosa, inmersa en el acto consecuente de que mis ojos se postraran en ella, dándole llave a partículas mías que incluso la consciencia de mi subconsciente ignora; y así, ella podrá dejar de ser un cuerpo celeste sin más norte que el de girar alrededor del deseo, dejara de ser nostalgia para convertirse en infinidad, en alivio, a veces hasta en transgresora del dolor, se empeñará con entusiasmo de infante en recordarnos que ese que extrañamos está a una mirada de distancia, a un suspiro que nos transporte a sus brazos, donde nuestros cuerpos encajan como si fuésemos una escultura hecha por el cincel de Dios para acoplarnos en un abrazo inmaculado.

Parece que lo disfrutase, que para ella fuese un placer casi sexual enarbolar lo que solo ella conoce, lo que los ojos exclaman a gritos murmurantes pero solo ella conoce, parece que lo necesitase, a veces he llegado pensar que esa capacidad de incapacitar la nostalgia por un segundo perecedero es la auténtica panacea.

No sé si mi luna sea la luna que vos anhelas, tampoco sé si mi luna en tus ojos deja ser ese cuerpo celeste y es lo que tu cuerpo pide cuando mi cuerpo se ausenta, no sé si mi luna dibuja mi silueta al lado de tu cama o encima de tu sexo, cuando la filosofía no da respuesta a la pregunta existencial del porque el tiempo ha dejado de ir hacia adelante, porque se ha sentado a tomar una siesta y reposar las edades, no sé si mi luna utiliza el mismo empeño en recordarte que estoy ahí, que no me fui, no sé si te confiesa angustiada de que no es solo mía, es del que recurra a ella, pero que en ese pestañeo perenne en que mis ojos la alumbran, mi luna es tuya, y yo ? Yo soy la escultura cincelada esperando el abrazo inmaculado.

Espero les guste y de antemano gracias :::banana::::)
    Cristhiam :D

Última modificación por un moderador: 23 de Abril de 2014
  2. criscnb93

criscnb93 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Exactamente :D. Coincido completamente con vos

Comparte esta página