1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

mi mano,mi justicia

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por marceloveyou, 5 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 828

  1. marceloveyou

    marceloveyou Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Me fui por aquellos lugares tan fangosos donde la mano corrupta del alcalde todavia no habia llegado,se me hace rara la luz que destella el sol ,mas palida que de costumbre,ya tal vez adivinando lo que iba a suceder.
    !Miercoles,el barro se hizo un molde con mi pie-.
    La palpo de rato en rato,su frio acero ha desaparecido,es ya mas parecido a mi piel,si lo recuerdo, tantos años imponiendo justicia,creyendo en ella, y ahora no me la dan, hice hasta lo ultimo que estuvo correcto; !y que obtengo,solo barro en mis pies,solo soy como este barrio ,algo distante y olvidado,como todos los que no tienen dinero;pero hoy eso va a cambiar,por mi propia mano.Alguna vez dervi a mi patria fui Coronel,el coronel Arteaga carajo y me van a respetar.
    En el micro no pude mas que recordar los juicios ,interminables citaciones y abogados extendiendo sus amarillentas manos pidiendo mas y mas.
    Ya en el centro espere,los segundos se me hicieron eternos,en un momento de cordura quise dejarlo todo a la providencia,pero de pronto ahi estaba ese miserable,no se si el tiempo se acelero me vi a su lado ,saque mi arma y se desplomo en la calle con un sonido tosco.
    -Justiciiiiaaaa-y rei y baile como nunca lo habia hecho.
     
    #1

Comparte esta página