1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi maravilla personal

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por macayos, 7 de Junio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 666

1. macayos

macayos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    En los momentos màs intensos de nuestro amor fìsico, hago en mi mente un còctel con
    tu piel, calor y personalidad, de manara que ese acto mecànico, se haga un acto divino,
    de pasiòn maravillosa y sensaciones inenarrables. las mas lindas que puedan sentir dos enamorados cuando se unen sexualmente.
    Antes de ello, cuando llego y nos besamos, nuestros corazones se conectan, poniendo
    en marcha el vehìculo que nos llevarà al Eden. Al comenzar nuestro fragoroso ritual
    pasional, ya sabemos cuanto de gratificante serà nuestro gozo. Yo, en lo personal, no
    solo poseerè tu cuerpo divino, sino que tambièn lo harè con tus cinco sentidos y tu
    alma, posesiòn que necesito para satisfacer mi ego, que te ama a la par mio.
    Cuanto valoro que cuando estas en el lecho, me entregas tu ser totalmente, invitàndome
    con tus quejidos insinuantes a explorar tu interior hirviente. ¿Puede haber alguien tan
    maravillosa que tu?.Si la hubiera seria un àngel y aun asi me quedarìa contigo pues si te
    cambio cometerìa un pecado mortal, en vez contigo ya tengo ganado el cielo.Te amo!!

Última modificación: 7 de Junio de 2012
  2. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Amigo Macayos, es excelente pero creo (Ojalá me equivoque) te lo van a mover a restringidos o sea adultos, y aparte de esto me parece que no esta colocado donde debiera en "Poemas Generales" no es, ya que a mí personalmente me parece Prosa,espero no te ofendas porque te lo diga amigo, no me gusta hacer daño a nadie pero JULIA a raiz de un problema que hubo, lo dejo claro los poemas o prosas con contenido erotico serian movidos, si me equivoco perdoname amigo mio, yo lo consultaria, y fijate enalizan que podria haberme callado y decir "Muy bonito" ¡Que lo es en verdad! y marcharme . Pero te pregunto: ¿Que clase de amigo seria si te penalizan por ello? ¡NADA DE NADA! es solo una opinión, no te molestes repito, de corazón te lo digo y vayan mis estrellas todas aeste apasionado relato de amor en su consumación.Un abrazo fraterno desde Toledo (España) y feliz semana amigo mio.

Comparte esta página