1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi Máscara de hierro (falso corazón).

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mask, 24 de Diciembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 943

1. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    me preguntas por la máscara literal de ''hierro'' que cubre mi rostro quizas las lagrimas de hoy y las de ayer,amistades han cruzado mi camino y sin saber sus motivos les veo partir,no sé que hago mal, pero ya veo mejor no relacionar mis sentimientos y asi evitar penas , hasta vuelvo a ser rebelde escribiendo con faltas de ortagrafía y desordenado...pienso , que así preguntarán menos de mí, claro, sino gusta, menos gente pregunta..el motivo de la máscara es que sufrir más me da miedo.....
    mmm tampoco soy melancolico o triste o como le llames tú, solo voy del otro lado mirando los reflejos de los escaparates o como el viento me envuelve en mi meditar, camino, solo, en un laberinto muerto, al cual le doy vida, sentimiento mío...debajo de mis desordenadas y locas letras.
    mascara es.....lo que llevará tambien mi corazón, no soy poeta, ni tampoco escritor, paso de las novelas......de poesía....no aprenderé más...
    y la pena.....es que....creí en mundopoesía.
    ahora ya no más.

2. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Ese transitar todos lo hemos pasado, amigos los gozamos ayer y hoy, pero mañana ya no estan, más no hay que encerrarse ni mucho menos esconderse detrás de una máscara que con el tiempo se oxida y se adhiere al rostro, hay cosas bellas en la vida que debemos tomar en cuenta y nos hacen reir, sé que no eres melancólico, pero la alegría que brota del corazón no permite tener máscaras, solo la alegría falsa....... Es mucho por comentar tu prosa poeta....
    Para mi es siempre un honor recorrer tus versos.....mmmm.... lo de rebelde eso ya te lo conocía desde el primer día que leí por primera vez un escrito tuyo.
    Se te quiere y se te aprecia poeta.
    Un abrazo y estrellas desde mi bella tierra.

3. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    gracias, necesito pensar unas cosas..me voy a casa.

4. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Pero, qué te pasa?, no entiendo nada.

Besos.

5. Yinna

Yinna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    No sé que habrá hecho que alguien pensase así, y tampoco sé si he entendido parte del texto, pero… abandonar las letras no es camino. Abandonar las historias no lo es. De hecho, quizás sea el único camino para aquellos que se niegan a vivir sus propias historias. No las abandones, perderás más que una vida con ellas.

6. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    ya entendí el asunto que me preocupaba....
    ufffff....que susto tenía.

7. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    pues es una mascara situada en mi lado izkierdo.

8. creativa

creativa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Es la primera vez que le leo no se si es rebelde pero....que acaso hay un loco poeta sin serlo, me parece que es como un océano sin sal, esa que en exceso quema y en justa medida da sabor a la vida. Mascaras quizá la suya sea como la de mi tierra para causar al invasor, el toque de respeto por su esencia así que su mascara es para que le vean como oponente de una corriente mas que débil exponente. Bueno repito no le había leído así que si estoy en un equivoco, mil disculpas.

9. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    ha entendido bien...es algo que oculto y a la vez quiero soltar.....mucho amor.

Comparte esta página