Mask
Poeta que considera el portal su segunda casa
me preguntas por la máscara literal de ''hierro'' que cubre mi rostro quizas las lagrimas de hoy y las de ayer,amistades han cruzado mi camino y sin saber sus motivos les veo partir,no sé que hago mal, pero ya veo mejor no relacionar mis sentimientos y asi evitar penas , hasta vuelvo a ser rebelde escribiendo con faltas de ortagrafía y desordenado...pienso , que así preguntarán menos de mí, claro, sino gusta, menos gente pregunta..el motivo de la máscara es que sufrir más me da miedo.....
mmm tampoco soy melancolico o triste o como le llames tú, solo voy del otro lado mirando los reflejos de los escaparates o como el viento me envuelve en mi meditar, camino, solo, en un laberinto muerto, al cual le doy vida, sentimiento mío...debajo de mis desordenadas y locas letras.
mascara es.....lo que llevará tambien mi corazón, no soy poeta, ni tampoco escritor, paso de las novelas......de poesía....no aprenderé más...
y la pena.....es que....creí en mundopoesía.
ahora ya no más.
mmm tampoco soy melancolico o triste o como le llames tú, solo voy del otro lado mirando los reflejos de los escaparates o como el viento me envuelve en mi meditar, camino, solo, en un laberinto muerto, al cual le doy vida, sentimiento mío...debajo de mis desordenadas y locas letras.
mascara es.....lo que llevará tambien mi corazón, no soy poeta, ni tampoco escritor, paso de las novelas......de poesía....no aprenderé más...
y la pena.....es que....creí en mundopoesía.
ahora ya no más.