1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi medio hermano

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alpha rojo, 3 de Octubre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 1638

1. alpha rojo

alpha rojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Capítulo 1
    Mi nombre es Anna soy una estudiante del colegio Medardo Ángel Silva, curso el décimo año de educación y, mis padres me han dado una noticia, estaré compartiendo padre con un chico que dice ser mi medio hermano, ¿Cómo paso esto? Bueno, me han informado que su madre murió de cáncer al estómago, la verdad es que no me importa, pero tengo gran curiosidad de como es el y si está de acuerdo en vivir con mi familia, (efectivamente, no tiene otra opción).
    Hoy es 11 de septiembre, el día de hoy llega el famoso chico, que vivirá bajo mi mismo techo, estoy en el aeropuerto esperándolo con mi padre (fui obligada a ir), por fin llegó, cuando lo vi de cerca, tenía ojos negros hermosos, era un poco simpático, no lo podía odiar puesto que no era su culpa haber nacido, pero le tenía un cierto resentimiento. Nos fuimos a casa sin cruzar palabra, parecía triste (bueno, era lo más lógico después de venir a casa de una familia extraña y saber que nunca más vería a su madre). Cuando llegamos me dijeron que lo llevara a su habitación. Trate de no hablar con él pero me pregunto:
    -¿está bien que me quede aquí?
    -Supongo. Le respondí. Yo no decido

No hablamos nada más,le mostré su habitación y me fui a la mía.

Bueno, este es el primer capitulo de la mini novela que trato de crear, cada viernes un capitulo nuevo, nos vemos de hoy en 8 porque hoy es jueves

Alpharojo

2. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este mundo de letras y de imaginación primero, es interesante y algo monótona, por interno te envío mi apreciación, Un gusto leerte, saludos desde Colombia

Última modificación: 3 de Octubre de 2013

Comparte esta página