1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi mejor amigo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Susan Decker, 1 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 2114

1. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Ese hombre por el que hoy suspiro, a quien admiro y respeto, ese hombre es mi amigo. No lo conozco aun, pero el me escribe con pasion, carino y mucho sentimiento. De su inspiracion salen solo entusiasmo y palabras dulces. Mi amigo es un hombre honesto, devoto y sin vanidad. En sus palabras solo interpreto amor y felicidad. Es en el en quien pienso, en secreto, en anonimato, callada sin insinuar lo mucho que le quiero, lo mucho que le podria amar. Son sus palabras de aliento las que me obligan a expresar hoy esto que siento con toda sinceridad.
    Si en el amigo esto encuentro, me pregunto yo: en el hombre que podria yo encontrar? Imagino que eso que a toda mujer gusta: amor, bondad, comprension, sinceridad, y con todo respeto creo que tambien pasion a la hora de amar. Eres profundo, eres excepsional, gracias por ser mi amigo, pero yo quiero mucho mas!

Comparte esta página