1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi mundo de papel

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por O.o-echizera-o.O, 14 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 473

1. O.o-echizera-o.O

O.o-echizera-o.O Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi mundo de papel
    Discúlpame por haberme enamorado, por haberme ilusionado tanto. Nunca creí que esto llegaría tan lejos. Jamás me cruzo por la mente que yo llegaría a quererte oh simplemente a querer a alguien que no me quisiera a mi. La verdad no se que paso pero aun que yo sabia que no eras para mi te comencé a querer con un amor especial. Con un amor fuerte, grande, único e incondicional. La verdad quería entregarte literalmente mi vida quería vivirla para ti. Yo lo único que quería al estar contigo era hacerte inmensamente feliz. Pero no lo logre solo me quede con las ganas de realizar un sueño. Nunca pensé que al crecer este sentimiento también crecería el sufrimiento, la angustia, la agonía y el tormento de quererte tanto. Quise adueñarme del viento y se me olvido que el viento es libre. Quise pertenecerle a un dios sabiendo que yo solo era un simple mortal. Quise amar a una estrella inalcanzable yo misma me cegué a la realidad. No quise ver, no quise sentir ni mucho menos saber que yo para ti era tan indiferente. Me ilusione creando un mundo donde yo para ti era la luz de tus ojos. Donde yo era indispensable, era tu razón, tu existir, tus ganas de vivir. Era tu motivo para sonreír, tu dicha, tu cielo, todo eso y mucho mas yo fui. Era tu dios, tu oración y hasta tu religión yo era tu gloria. Era el guardián de tus secretos, la droga de tus ansias. Yo era todo eso en ese mundo donde yo para ti era todo lo que en la vida real tú eras para mí. Perdóname te lo suplico no fue mi intención formar una ilusión así de la nada. Se que no debí sentir, debí detenerme pero no pude. Algo muy poderoso me impidió dejar de sentir esto que hoy me esta matando. Esto que cada día y cada segundo va aniquilando mil y un anhelos que yo tenia guardados para brindártelos con el más limpio amor. Jamás imagine que este hermoso sentimiento me condenara al infierno. Nunca pensé que mi corazón pudiera aguantar tantos desprecios. Tal vez cuando uno ama con un amor verdadero y del bueno uno esta dispuesto a aguantar la indiferencia de la persona por la cual vives cada uno de tus días. Quizás por eso yo sigo aquí después de tanto martirio dispuesta a entregarte mi corazón, mi vida, mi ser y este mi mundo de papel.

Comparte esta página