1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi mundo fantástico, por una fresa.

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por SergioPuch, 22 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1358

  1. SergioPuch

    SergioPuch Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    8
    Y qué más da? sólo es jugar, divertirme y coquetear.
    Lo demás no importa.

    Ser como quiero ser, jugar con cuantos quiera, fingir con llantos, imitar, jugar, herir, lastimar guiñar ojos, usar ropa pegada , aparentar algo que no soy. Genial cierto?

    Ser libre, mofarme de quien sera, ponerme lo que está a la moda, juzgar a todo aquel que lo merezca.

    Pon música de moda,(de preferencia la que se baila pegadita) para bailar de forma promiscua y escucha mis insinuaciones al oído.

    ¡Mil caprichos! pensemos en lo que sea, somos libres de hacer lo que querramos, y mejor aún, cuando querramos.

    Abraza, besa, seduce, provoca pero no te enamores, esa es LA clave, sino no estás en el top ten.

    ¿Proactivismo?. Ya quisieran, ¡Jamás! Siempre espera las llamdas, espera las salidas, de preferencia que las pague todas. Nunca lo busques, quedarás mal, haz que el lo haga y quede como un faldero. Si llora, dale P.H, así no quedarás tan mal,-¿al menos le secaste las lágrimas no?- luego vete moviendo el derriere provocándolo.

    ¿La vida? ¿el futuro? ,no existen en el vocabulario. Vive el presente, y no el pasado, sólo recuerda el futuro para citas en la agenda ;).

    Recuerda: Uñas color azul eléctrico, los labios de morado y un chupete en la boca. Recuerda usar el spanglish

    Y siempre recordar el lema. " Haz lo que cosmopolitan te dice".
     
    #1

Comparte esta página