1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi mundo, tú y yo.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alberto Niño Martínez, 24 de Agosto de 2011. Respuestas: 63 | Visitas: 3492

  1. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Mi mundo, tú y yo.






    Me abrieron tus ojos las puertas de lo eterno
    y el secreto de la vida me lo dijo tu boca.

    (Alfonso Orantes)

    Para el amor de mi vida.






    [​IMG]



    Transito húmedos laberintos de roca acantilada,
    la noche vaporosa destila agua enfurecida,
    mientras mis manos de rocío en amanecida
    esparcen el llanto de la espuma enfadada.





    Ahogo en la efervescencia de tu orilla


    la savia de mi piel y en tus senos hechiceros,
    de sinuosa geografía,

    estampo el néctar de mis labios,

    en matutina osadía.


    Te amo, como puzzles inconclusos


    y arenales agitados,
    trizando el añil rompiente en oscuras galerías,
    [FONT=Georgia]
    o regando resplandecientes vergeles cenicientos.[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]
    Te amo en la junta descontrolada de mojados belfos.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]
    [I][COLOR=#333333][FONT=Georgia]
    ¿Cómo quema tu piel? si [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia]inflama [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia]en casual roce la mía.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER]

    [SIZE=5][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia]Te amo en el acecho y en el cobijo,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [/font][/CENTER][FONT=Georgia]

    [SIZE=5][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia]en el sudor del alma que nace desconocida,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=5][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia]
    en el fondo de tu aire, como beso rendido[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=5][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia]
    en el centro de tu cuerpo, como cadena sometida[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=5][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia]
    en cualquier lugar donde viva[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=5][FONT=georgia]la anestesia de tu inconciencia pura. [/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/font][/I][FONT=georgia]


    [CENTER][SIZE=5][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia]Te amo como un corazón transpirado[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [/font][/CENTER][FONT=Georgia]

    [SIZE=5][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia]en un húmedo segundo;[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=5][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia]
    como el molde robusto que la arena graba;[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=5][FONT=georgia][I]el beso de un abrazo en mil rodadas.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia]


    [SIZE=5][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia]Cómo me gusta amarte; [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=5][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia]después de todo somos eternidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=5][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia]
    expresión sensible, en un mundo de dos,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=5][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia]
    después de todo tal vez siquiera quepa DIOS,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=5][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia]
    sólo tú y yo.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    _____________________________

    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]


    Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez
    Todos los Derechos Reservados[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 3 de Diciembre de 2011
  2. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    ayyyy mi nino, TIENES UN CORAZON TRASPIRADO, POR MI GRAN AMIGA ROSANNA, EL AMOR DE TU VIDA, ME ENCANTA SENTIRLOS TAN ENOMORADOS, MI NINO, QUE VIVA EL AMOR!! saludos y mis carinos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    Última modificación: 24 de Agosto de 2011
  3. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.437
    Género:
    Mujer
    Una vibración que irisa el cielo entregado...preciosos tus versos amigo!!
    Un gran gusto...te abrazo...les abrazo...con todo mi cariño...
     
    #3
  4. Almahern

    Almahern Exp..

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.829
    Me gusta recibidos:
    24
    Querido Alberto niño. Siempre pondré el niño, porque es lo que siento, que tenés
    alma, de niño bueno, que honrra a la vida, con su trabajo, y honra a Dios, en ese
    gran amor a Rosana.Me alegro mucho sentirte así, Gracias por compartir, tus letras.
    Te mando con cariño Estrellas Besos y Abrazos Blanca
     
    #4
  5. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Festejo el amor que rebosa hermosamente en esta poesía... Qué bello es amarse!
    Me da mucho gusto ver como la poesía une corazones y traspasa distancia... Este, su amor, es una muestra de que se pueden cruzar mares para llegar al ser amado y desembocar en él la pasión y ternura que muchos aguardamos dentro.

    Un abrazo a los dos!
     
    #5
  6. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Beso Rosanna.
     
    #6
    Última modificación: 24 de Agosto de 2011
  7. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.684
    Me gusta recibidos:
    6.143
    Género:
    Hombre
    !grandioso!. Exquisito los versos que se plasman al calor de un corazÓn que ama!
    Saludos, hermano,que sigan esas inspiraciones,recibe un abrazo afectuoso y sincero...
    Eban.
     
    #7
  8. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Muy bello poema, Alberto, irradia amor en bellas imágenes. Todo un gusto volver a leerte. Gracias por compartir tu obra.

    Un gran beso.
     
    #8
  9. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Beso Rosana (Alberto lo escribe distinto y los comentario la nombran así como acá), beso Rosana de las dos maneras, tantísimo amor que hay entre ustedes, qué ejemplo.
     
    #9
  10. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Hermosísimo, una obra de arte hermosísima.
     
    #10
  11. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    Alberto
    Sabes que me siento inmensamente feliz al saber que estás enamorado
    y que eres plenamente correspondido por nuestra querida Rosana.
    Creo que el amar es un don divino, maravilloso y que son los corazones
    privilegiados como los vuestros los que pueden vivirlo y transmitirlo
    en versos tan bellos, que emocionan al lector.
    En este mundo en el que vivimos tan locamente y que la palabra "amor"
    a veces luce desmembrada, es hermoso encontrarse con personas que
    la enaltecen
    Bello leerte
    Mis felicitaciones y un abrazo cálido
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Elhi Delsue

    Elhi Delsue Invitado

    [​IMG]
    Querido Hermano






    Los laberintos son intrincados, no húmedos; las rocas son duras, no acantiladas; la noche es oscura, no vaporosa; el agua es cristalina, no enfurecida; la espuma es blanca, no enfadada. ¿Cómo emergen del verso estas nuevas concepciones?... ¿Qué nos hace forjar un mundo tan hermoso de perspectivas nuevas con vocablos viejos?... ¿Cuál es la diferencia entre el mundo del poeta que ama y el mundo de los otros?... Todo está resumido en dos palabras: Inspiración y Talento.

    No puedo sino maravillarme ante esta obra sincera, madura, de verbo cálido, escrita a corazón abierto por un poeta que redescubre el amor de una manera intensa. Siempre habrá un lugar para Dios en el altar de los dos. Recuerda lo que dice Eclesiastés 4:9-12

    "Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará á su compañero: mas *ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. También si dos durmieren juntos, se calentarán; mas ¿cómo se calentará uno solo? Y si alguno prevaleciere contra el uno, dos estarán contra él; y cordón de tres dobleces no presto se rompe.
    "


    ¡Feliz Regreso a Casa, Campeón!
    ¡Felicidades por tan hermoso poema!

    Un abrazo fraterno,

    Elhi
     
    #12
    Última modificación por un moderador: 25 de Agosto de 2011
  13. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    QUE HERMOSO, muy pero muy romantico, pleno de amor, una preciosa dedicatoria, bellisimas metáforas, abrazos y estrellas para ambos.
     
    #13
  14. Hector Alberto Villarruel

    Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    4.774
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]


    Querido Alberto, cuanto amor, hay en tus versos, una maravilla de escrito realmente emocionante precioso y hermoso, con un final, magnífico, donde creo que si Dios va podr estar junto a ustedes dos, el siempre esta donde hay amor.

    Realmente tocayo, te felicito de corazón, espero que todo ande bien y que toda tu familia, pueda disfrutar junto contigo este inmenso amor.

    Un cariño grande a todos y muchas bendiciones para todos, te quiero mucho hermano.


    Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.691
    Género:
    Hombre
    Excelente poema de amor el que nos presentas con esplendorosas e inspiradas imágenes en el descubrimiento del sentir en tu corazón...:::banana:::

    [​IMG]
     
    #15
  16. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Excelente poema, amigo y poeta Alberto!
    Mejor es el silencio que aplaude tal sentimiento tan bien plasmado. Se van las palabras para que quede sólo el triunfo de tu arte.
    ¡Magnífico versar de amor!
    Felicidades, abrazos y reputación. Gracias por compartirlo!
     
    #16
  17. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]


    Bellísima dedicatoria Alberto tu enamoramiento es pasional y hasta para mí peca de egoista, jajaja. Mira que decir que no cabe ni Dios, jajaja. Entiendo que es un querer muy apretado, pero como yo entiendo el amor, el amor no ocupa espacio por ser el aliento divino entre dos seres que sienten su calor tan solo con el roce de sus almas.

    Recuerdo una lectura de un grupo de sabios indues que decía: Entre dos árboles un solo fruto. Tan solo puede ser el amor entre dos seres humanos un solo fruto, pues bien sabemos que cada árbol da su propio fruto. Aunque tambien es verdad que algunos necesitan de polinización cruzada. El amor es luz, iluminación, energía positiva, en resumen vida y esa vida es en vosotros. Que eternamente lo sea amigos...¡Felicidades!
    Te estrello tan grán escrito Alberto.
    Me alegra en mucho y te felicito por todas tus altruistas obras. Sea la paz en tu espíritu...
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
  18. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Waooooooooooo!!! amigo de que disimiles y bellas maneras la ama, casi a punto de dejar a Dios afuera, qué bello amor y que te amen asi. Para los dos eternos enamorados y la belleza de estos versos mis estrellas y reputacion y el gran deseo de que ese amor los acompañe siempre, Alberto y Ropi toda la felicidad del mundo para ustedes amigos!!!!!Rànula.
     
    #18
  19. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Muy hermoso, Felicidades y Reputación
    Un beso
    Rosario
     
    #19
  20. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.091
    Hola querido amigo Alberto, te he echado de menos a ti y a tus lindos versos. Se nota que tu versar está inspirado en un amor romántico y dulce que te llena plenamente. Me alegro por los dos. Gracias por compartir tanta bellea. Besazos, estrellas y reputación merecida.

    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. Esol L.C

    Esol L.C Invitado

    Hey amigo Alberto si que lo haz hecho increíble. Me ha gustado mucho leerte, mi amigo. Es un gran destello del fondo de tu corazón... abrazos
     
    #21
  22. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Ama el mar al faro encallado
    y besa en su vaivén la roca,
    cómplices de un amor callado.
    La luna, que guarda el secreto en su boca.



    Enhorabuena el amor, que destila junto al tintero purpura, los trazos románticos de un poeta enamorado. Dejando estelas iluminadas en suspiros que plasman versos tiernos, en bellas imágenes poéticas. Mis sinceras felicitaciones.


     
    #22
  23. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    Bellos y enternecedores versos para ese amor que llena tu vida! Un gusto enorme deleitarme en tu poesía. .Estrellitas y un cálido abrazo para los dos.
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. Alone in My mind

    Alone in My mind Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    13
    Definitivamente sublime querido amigo, tus palabras siempre llevan mi mente a un viaje de imagenes armoniosas. es un placer leerte de nuevo, saludos y un abrazo.
     
    #24
  25. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Que bueno Alberto, que bueno verte feliz, se nota en estos bellos versos, te felicito y te mando un abrazo, también a Rosanna
     
    #25
  26. ROSMAN

    ROSMAN Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Mensajes:
    1.526
    Me gusta recibidos:
    92
    Que gran poema, cuanto amor encierran tus verso dedicados a tu amada. Felicidades.
     
    #26
  27. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    Gracias por esta diadema de bellezas que engala la vista y alegra el corazón por ser testigos de la certidumbre del amor.
    Saluditos
     
    #27
  28. TERRIN

    TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    2.617
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Precioso Alberto (mas bien diría que "cojonudo") es un gran poema. sensible. evocadosr, sensual, con buen vocabulario y perfectas imágenes. Mis sinceras estrellas y la inmensa alegría de verte enamorado (e inspirado).
     
    #28
  29. akiresilva

    akiresilva ..

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    742
    Me gusta recibidos:
    10
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]++

    Hermosisimos tus versos amigo poeta, llenos de sentimientos y profundo amor desplegado en estas sinceras lineas. Un gran abrazo y miles de besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #29
  30. Katia N. Barillas

    Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Mensajes:
    5.371
    Me gusta recibidos:
    561
    Género:
    Mujer
    Felicitaciones a Rossana por haber sido la causa de tan bellos versos. Un abrazo, repu y estrellas a tu cielo. Saludos,
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #30

Comparte esta página