1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi negra

Tema en 'Microprosas' comenzado por Jose_Manuel, 17 de Mayo de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 915

1. Jose_Manuel

Jose_Manuel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Detente un tiempo mi negrita y relájate que la batuta aún reposa en el atril. Déjame ver cómo ese tatuaje en tu pecho cobra vida con cada beso. Déjame repasar esa clave de SOL que se eleva lentamente, partiendo de tu cadera y fingiendo agonizar en tu ombligo. Déjame perderme en ese espiral, expreso de medianoche, con destino a tus poros. Tiemblo por bajar de este andamio y empezar a recorrer las líneas del pentagrama finamente incrustadas en tus costillas, para luego deslizarme en cada curva de tu cabello, dormir entre tus labios y cubrirme la pupila con tu párpado.

2. Medusa

Medusa Desertora

Se incorporó:
    10 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.461
    Género:
    Mujer
    Qué delicia de lectura, muchas gracias.
    Le dejo mis saludos.

3. Jose_Manuel

Jose_Manuel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias a ti.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Un gusto especial dejarse atraer por estas lineas de encuentro que, musical,
    abre el sincero poro de esas pasiones entregadas. bellissimo. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página