1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi niña traviesa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Niño sin amor, 26 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 2862

1. Niño sin amor

Niño sin amor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Con tansolo pensar en ti...Con solo himajinarte...Mi corazón brinca se quiere salir..Con destino a ti para abrasarte...Quiere sentirte... por que no puede verte...Quiere que tu lo cientas...Por que el no puede tocarte...Mi niña traviesa.... eres un verdadero amor..Tu hermosa mirada...Le vrinda a mi mundo ese sabor...Ese sabor que comvierte...A este loco soñador...Que tansolo con verte...Muere por entregarte...todo ,todo su amor...Te amo para mi eres perfecta...Te adoro por que a mi alma inquietas...Te amo por que nunca te molestas...No importa lo que diga ,..tu siempre me contestas....

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página