1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi nombre debió ser....

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Lina Storni, 8 de Febrero de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 532

1. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Mujer
    Era mi soledad unas de esas cosas que solemos colgar en el perchero.Y era,un puñado de cenizas acuñadas en mis ojos que no me dejaba ver el sol(a tiempo o a destiempo) del túmulo terrible de emociones que se revolcaban en mi alma como si de un torbellino se tratara.
    Era mi soledad acompañada ese gran peso como cruz de cementerio que me tenía suspensa en espera de la nada....
    La vida es un instante, y en el siguiente ya puedes morir.
    Así que olvídate de recoger las perlas que has tirado a la orilla del camino,el camino no es más que un nosocomio de almas errantes que no tienen sitio fijo,lo sé,porque yo he sido andadora hasta la saciedad,de esos confines inombrables a los que llamamos destino.
    Me he sumergido en aguas profundísimas de olvido avivando mi sola certeza involuntaria de que la soledad es solo eso. ;ser el número uno sin el cero....y aullarle a la luna como el lobo herido que no encuentra reposo...
    Mi nombre debió ser Soledad. (Mi nombre es otro) pero sin serlo me sigue tragando su enorme boca y sin embargo la costumbre (ya no duele tanto) y deja que cuelgue mi pena hecha manía en cualquier lado.

Essia Ocaso

Última modificación: 8 de Febrero de 2014
    A lomafresquita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Ay amiga, no, tu nombre no debio ser Soledad.
    Hay dias que nos sentimos tristes pero todo
    pasa y despues nos sentimos mejor. El sol
    vuelve a salir despues que se va la noche.
    Un abrazo y Bendiciones todas.

3. quepasa

quepasa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    91
    En el sentido de lo que sientes me afino, pues cada día la soledad es más sencilla. No solo sencilla, es hermosa, quizá la paz sea mucho más real que nada, sin un apego mayor que el de la libertad, o como señalas en presente ahora que no soporta más cargas mentales.
    Como almas un camino kármico sí; del que se puede salir si el momento lo decide.
    Admirable prosa, que podría ser mi reflejo.
    La belleza recorre el relato, y describe supongo que tu alma desencajada. Incomprensión, y certeza de la dualidad terrenal.

4. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Ayyy Poesía Silenciosa, nosotros mismos nos labramos nuestro destino, a veces dando palos de ciego, pero siempre avanzando en el camino, sin detenernos paara mirar atrás, ya pasó lo que tuvo que pasar, ahora vamos esperanzados a encontrar algo más que nos haga sentir nuestra libertad, nuestra alegría natural, si nos caemos nos levantaremos una vez más y así siempre viviendo cada momento como si fuese el último del que disponemos... Me encantó leerte querida amiga. Besazos, estrellas y repu si me deja la maquinilla ésta jejejeje.

5. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Hasta Soledad tiene amigos, mira que yo estoy aquí, como dices eso? Creo que algunos llevan la soledad de amiga y les gusta reflejarla y a veces ni la quieren dejar, aunque ella se quiera marchar. Yo espero amiguita que sepas que no estás sola ahí Dios anda contigo, la Gracia que te acompañe, es mejor. Abrazos

6. ROSA

ROSA Invitado

Hay días que es mejor no levantarse de la cama, amiga mía..Cuanta melancolía llevan tus letras. ¿Quien no ha sentido alguna vez esa SOLEDAD? aunque escribas muy triste me encantan tus letras., te hace muy peculiar, niña. ABRAZOS

Comparte esta página