1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi nombre es Ángel

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Angel del Sur, 12 de Octubre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 573

  1. Angel del Sur

    Angel del Sur Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Buenas noches a aquellos que pertenecéis a la misma franja horaria que España. Acabo de registrarme en este foro, mi primer foro sobre literatura y en general de los primeros de cualquier tema. Poco a poco espero cogerle ritmo. Ando un poco perdido. Mi nombre es Ángel Bohórquez y soy del sur de España, concretamente de Cádiz. Llevo escribiendo desde hace algunos años, pero nunca me he servido de los medios de conexión que ofrece internet entre las personas, que les gusta la literatura en este caso. De momento, creo que no hay mejor carta de presentación que brindaros mis pensamientos. Por eso mismo os dejo el enlace a mis poemas y relatos que tengo agrupados en mi blog más íntimo, "Pensamiento como pasatiempo". Sin más preámbulo os presento el que fue mi primer poema.

    Déjame: http://angemelito30891.blogspot.com.es/2013/08/dejame.html

    Un saludo a todos.
     
    #1
    Última modificación: 12 de Octubre de 2016
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Ángel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, espero que encuentres
    lo que busca y disfrutes. felicidades. luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página