1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi nuevo amor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por bisor_tesco, 28 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 699

1. bisor_tesco

bisor_tesco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Una caida, un adios, un rompimiento, tantas cosas son las que aterran a esta alma mia, como cambiar este miedo en verdad no lo se, el amor de nuevo a mi puerta se hacerco y en mi corazon se metio, en la obscuridad de mi espiritu una pequeÑa luz encendio.
    Sera por siempre asi o es una prueba mas de valentia que dia con dia se escasea dentro de mi, en relidad no lo se, pero se que esta vez no escribo con llanto no escrivo con rencor, no escrivo con el corazon destrosado.
    Le escrivo a ella por que cada letra que se plasma es un sentimiento que tal vez sea dibagante pero siempre cierto, por que el hombre mismo es dibagante e inconsistente pero al igual que este amor el tambien existe.
    Somos en realidad uno mismo tu y yo uno mismo efrentado problemas que aterran nuestro espiritu y que con el tiempo dejaran de importar por que se van a desbanecer en la niebla blanca de nuestros corazones enamorados.
    Tal vez sea que te amo o sea un reflejo de lo que nunca tube pero me hace volver a sentir volver a soÑar volver incluso a amar.
    Las palabras se van con el tiempo con este tiempo que solo sabe esperar que no se desespera por ver la union de dos seres que se aman como un par de niÑos, estavez la rosa que e sembrado si presenta su bellesa asia mi esta vez el mundo y la filosofia son una misma realidad una realidad consistente que no sabe que es el rencor ni la tristesa.
    Que mas bien sabe de amor y dia con dia me da una nueba leccion y me enseÑa que cada palabra cada mobimiento pueden ser letales cuando de hacerte feliz se trata pero como todo hombre debo ser cauteloso para no caer en los errores superados a base de la experiencia misma.
    Saber que piensas seria imposible en una exprecion tecnica o cientifica pero nunca en una cuestion sentimental y emocional por que hai la razon no es el fuerte del destino mas bien es el amor y la alegria lo que lo gia.
    En un mundo marabilloso que nunca espero ver invadido de dudas ni de insertidumbre por que cuando eso llege a pasar el estar a tu lado no seria mi razon de ser.
    Por eso asi como dios que es mi padre debo de hacer buenos simientos a este mundo simientos que no se desplomen y que nunca se vean intestados por la plaga del desamor.
    Se que mi filosofia es muy cambiante pero asi como ningun dia es igual a otro mi sentir de cada momento no es igual al de el momento anterior por que e aprendido a controlar cada salto de mi corazon y se que este salto tal vez puede ser infinito e interminable que en vez de un salto puede ser un paso un paso a la felicidad anelada.
    Y esa felicidad lleva escrito tu nombre y eso nunca debe de caer por que es la fuente de mi sabiduria misma, es la fuente de mi arbol de este arbol sembrado en mi corazon que dia con dia con el solo fin de escuchar tu voz de mirar tus pensamientos, de soÑarte, se hace mas grande y mas fuerte pareciendo un gran sause y a la vez teniendo dentro de si mismo el corazon mas tierno y lleno de ilucion.
    Asi que dejando la puerta del amor cerrada y teniendo a ti dentro del pasillo de la ilucion se que nunca te quiero perder.

Comparte esta página