1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi nuevo cambio

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cr*, 17 de Octubre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 421

1. cr*

cr* Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy desperté con ganas de cambiar para no sufrir mas si claro para no seguir con la misma rutina ¿cual? la de los gritos, humillaciones, golpes y hasta insultos, porque soy una persona que tiene que vivir pensando en satisfacer a cualquiera haciendo lo que quiera y cuando lo pida humillarme hasta delante de aquella persona que me gusta solo para complacer a otras, claro solo para ser aceptada en un grupo social que no tiene beneficio pero claro también es el mas popular y por eso quiero pertenecer a el con cualquier costo, pero la verdad es que estoy arta de todo eso de ser el "asme reír" de las otras personas de ser lo que los demás piden sin importar lo que yo quiero para mi desde ahora tendré un nuevo cambio ahora encontré personas que me quieren como soy y no por lo que puedo dar ni lo que puedo hacer si no por mi forma de pensar y de actuar encontré mi lugar feliz, en el cual SI soy aceptada.

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    que bueno que te diste cuenta a tiempo y dejaste la manada .un gusto leerte :::hug:::

Comparte esta página