1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi opinión sobre las fiestas taurinas.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 12 de Julio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 556

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Podemos estar muchos en contra de la profesión de torero por nuestras ideas del maltrato animal, pero jamás hay que alegrarse de la muerte de una persona, ni si quiera la de tu peor enemigo. Si fuera por mi se acabarían la fiesta de los toreros y los toros por doble motivo para que no sufra el animal y para que no pasen las desgracias de la muerte de los toreros y quitaría los san fermines porque no entiendo como hay gente que arriesga su vida en una fiesta donde pueden morir. Para algunos será su diversión pero para otros es cavarse su propia tumba. Aunque cada uno es responsable de su vida y si se muere yo no se lo deseo aunque se lo ha buscado me refiero a los que corren en san fermines delante del toro. Y que quede claro que no le deseo la muerte a nadie simplemente es mi opinión personal, aunque cada uno que haga lo que quiera, yo seguro que no voy a participar de esas fiestas a no ser que quiera jugarme la vida y morirme y luego sufriría mi familia y por eso yo no paso, allá los padres que no le paran los pies a sus hijos sin saben que pueden encontrarlos muertos porque los san fermines es para mi gente que se hace la valiente y luego se cagan cuando un toro les da, yo de la gente me pensaría mejor ir a un encierro porque nunca se sabe si volverás. Es verdad que se puede morir de muchas formas pero la más tonta es la de los san fermines porque tu eliges sabiendo las consecuencias y los accidentes etc son producto de la mala suerte a no ser que bebas o vayas drogado, lo importante en la vida es vivir sin buscarte la destrucción, es e como los que se ponen en la via del tren y cuando esta a punto de pasar se quitan, son cosas que jamás me explicaré, el mundo no es perfecto y la gente tampoco, pero no todo el mundo es tonto aunque hay mucha gente que hace cosas que no tienen explicación. Espero no ofender con lo que digo es mi punto de vista, solo digo que quien se pone en riesgos sabiéndolo no le deseo nada malo, pero se lo busca. Saludos y espero hace reflexionar a mucha gente con lo que expreso. Gracias.

A LIBRA8 le gusta esto.
  2. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

De la misma que no me alegro por la muerte de ese torero, tampoco siento pena. Bueno miento, sí siento pena, ...siento pena porque los que menos culpa tienen de que aún perviva este deplorable y cruel espectáculo medieval son los toreros: chavales jóvenes sin cultura que entran en ese mundillo por tradición e incultura familiar.
    Los verdaderos culpables de todo esto son los aficionados, similares a los que iban al circo romano en cuanto a su humanidad y sensibilidad, y el gobierno y los medios de información de este país, anclados en otra época y empeñados en mantener la tortura animal como algo muy "español".

Saludos cordiales, poeta.

Esto es realmente los Sanfermines:

Comparte esta página