1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi oscuridad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por belen perez fernandez, 28 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 845

1. belen perez fernandez

belen perez fernandez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Siento frio como nunca antes y mis ojos estan hinchados de tanto llorar.
    Al caminar por el jardin , veo mi alma perdida y observo la oscuridad que me rodea.
    Avanzo hacia el destino incierto y el presente insoportable , que me aguarda , en el interior de un abismo.

El silencio y el tiempo se hacen interminables , pero mi cabeza se nubla cada dia más, esperando, algún divino despertar, y la luz que tavez me salvará.

Mi alma y mi cabeza están abrumadas, por el impotente deseo y decadente deseo de poder avanzar hacia el más allá

Reflexiono sobre mi estado, pero la puerta de las respuestas se cierra, dejándome, enigmática...

Quiero sentir el amor y el palpitar de otro corazón, pero, las cadenas que me sujetan de hace tanto tiempo, no me dejan en paz y mi vida gira en torno a la peste y oscuridad.

Mi vacía y putrefacta vida quiere despertar, pero el sol aun no sale y la noche se posa sobre mi cabeza. La felicidad no aparece y el amor desaparece, dejando mi sangre mas fria e insensible de lo que ya es. Y el cielo, que miro desde mi jaula, me promete, la libertad y la recompensa, mientras vivo en la tierra de nula población, donde las tinieblas reinan y los ángeles no existen.

2. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Un poema encantado...... Felicidades, pero revisa las faltas de otrografia amiga para que tus escritos se lean mejor...

Un beso.

Alejandra Carrasco.

3. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Bienvenida/o a MUNDO POESÍA. Esperamos que te sientas a gusto con nosotros compartiendo tu talento. Te recomiendo que leas el reglamento general de la página, así como que te vayas familiarizando con las distintas secciones que el portal tiene disponible para la publicación de tus escritos.

Se denota bastante soledad y angustia entre tus letras, pero como todo en la vida, las cosas llegarán en su debido tiempo. Entonces, aprender a ver lo que se tiene, y no ponerle tanta atención a lo que no se tiene, es mejor. Te recomiendo el uso de word o de un corrector en línea para verificar ortografía y puntuación antes de publicar.

Tu escrito original lo dejaré acá, editaré arriba tus letras, para que se lean y se entiendan mejor. Un abrazo.

Comparte esta página