1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi otra midad.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Georgina26, 5 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 737

1. Georgina26

Georgina26 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Es el ser humano mas bello , que la vida me ha regalado.Cuando la conoci mi mundo cambio por completo. Ese dia fue tan maravilloso enseguida senti una gran corazonada diciendome que eras tu con quien por siempre yo devia estar.

Es bella, dulce, generosa,comprensiva, inteligente ,y lo mas lindo humilde.Junto a ella todo es posible . Mis dias son interminables , placenteros e inolvidables, y porque no tambien decir la paz, que se siente estando a su lado no tiene comparacion.

Sin ella mi vida no tiene sentido , todo parece gris cuando no la tengo cada segundo y cada hora cerca de mi.

Gracias por el gran amor que me das , por tu incondicional compresion y calidad de tiempo por ,que sin esas cualidades mis problemas no tuvieran solucion y no fuera tan feliz como lo soy hoy contigo.

Me enloquecen tus deslumbrantes ojos marrones y tus labios color rosa que hacen vivrar con tan solo mirarlos.
    Eres el angel que me cuida y me ama sobre todos las cosas. Admiro como con tu sonrisa todo alrededor lo haces posible.

Me considero la mujer mas afortunada y plena de este universo . Por tener el gran privilegio de tener un ser tan inconparable como tu a mi lado.

Quiero siempre que recuerdes lo mucho que significas para mi. Y lo mas importante fuistes, eres y por el resto de mis dias vas a hacer la que mas amo.

2. mareduspa

mareduspa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    8
    Cuantas palabras que significan solo una cosa, profundo amor. Es muy lindo

3. Georgina26

Georgina26 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos: