1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi otro yo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jorge Alexander Caicedo, 6 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 4827

1. Jorge Alexander Caicedo

Jorge Alexander Caicedo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    31
    Es verdad he pasado mi vida contemplando al mundo y viendo el reflejo de el en mi rostro, sonriéndole y perdiéndome a pedazos, dudando de todo hasta de mi mismo, se escapa la vida de mis manos y me lleno de incertidumbre.

Los días pasan y caen como soldados muertos en una guerra perdida de antemano pero que ninguno deseamos perder, he querido sentir mi vida, moldearla con mis manos, romperla a pedazos, tomar sus espinas y destrozar mi alma, hacerle el amor hasta inundarla, pero me es esquiva y se burla de mi.

De esta manera he vivido mi vida apasionadamente, bebiendo lágrimas y fumando mi propio dolor, mis creencias se reducen a una sola palabra “libertad” no por pobre si no por ser la única realidad por la cual es posible luchar entre tantas verdades a medias y mentiras.

Si así había vivido mi vida repitiendo este monologo 33 abriles, pero el destino o la suerte me ha mostrado otro mundo donde no se llega en espirales de humo y donde los caminos no se marcan a cicatrices en las rodillas, es un mundo que se levanta ante mi cada mañana con su bestial belleza respira a mi lado, me sonríe, me abruma con sus besos, se derrite en mis manos y hace parte de mi ser para luego volver a si misma en un grito de placer, la contemplo, le hablo con mis manos, la escucho en mis ojos ,la descubro con mis labios, busco nuevas maneras de sentirla, mientras en mis manos se deshace y se rehace en un dulce juego.

Hoy no me importa el otro mundo lleno de caminos desiertos y sonrisas vacías, polvo en los ojos, me importa este dulce sueño de tomarte de las manos en caminos que aparecen de tus ojos y se deslizan por tus manos, y se recorren así mismos con mis manos, camino que recorremos los dos en un viaje al interior de nosotros mismos.

Te entregó este cuerpo gastado por el tiempo, esta alma remendada y la colección de manías que se forman en mi definiéndome, solo quiero respirar por tu cuerpo y ser parte tuya de una manera mas profunda que la propia vida.

Última modificación: 21 de Mayo de 2011
  2. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Wow!
    cuánta complacencia,
    comunión de almas en las monstruosas profundidades.
    Me sorprendió encontrarte en una prosa,
    buena sorpresa para mi.
    Un beso.-

3. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Una unión el las "tripas"
    de la profundidad tenebrosa
    buenas letras amigo,un gusto mis 5 estrellas
    a tu muy buena pluma poeta.Un saludo desde
    Toledo (España)

Comparte esta página