1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi pais , mi sueño.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ivand, 13 de Noviembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 703

1. ivand

ivand Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    El problema mas grande en colombia no es la guerrilla,ni tampoco la violencia es la corrupcion porque robar el erario publico es el peor delito que se pueda cometer, ya que es robar los sueños y esperanzas de un pueblo que ha depositado su confianza en unos gobernantes.

Última modificación: 12 de Junio de 2011
  2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

TEMA movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario, usted ya tiene un tema publicado en este foro.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html
    [FONT=Verdana][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Arial]Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a a la ADMINISTRACIÓN y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra". [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]JULIA[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página