1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi Papá está Loco!

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Veco, 1 de Marzo de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 2394

  1. Veco

    Veco Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    11
    Mi papá me dijo,
    (creo que está loco…)
    que no creceré más
    si me como los mocos…

    Que si salto y caigo,
    rebotando en su cama,
    me atará los pies
    hasta la mañana

    Peor si es que grito,
    y no le hago caso…
    Me coserá la boca
    con el cordel del zapato.

    Que si no quiero verduras,
    a la hora de comer,
    me volveré muy débil
    y no podré correr.

    Que pondrá pimienta
    [SIZE=3]en mis dos manitos,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]si me como las uñas,[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]o me chupo el dedito.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Que se inflará mi panza[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]con tantos helados,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y como un globo que pincha[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]saldré un día volando![/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Me persigue gritando,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]cuando subo a su mueble,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y sin querer destrozo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]todo lo que tiene!!![/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]“Te voy a encerrar[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]como a la Princesa!!!”[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Me dice cerrando,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]con cuidado mi puerta…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Mi papá me dice[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]tantas tonterías,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]pero yo sé que él[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]nunca las haría…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Si lo mismo me besa,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]cuando me recuesto,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y acaricia mi pelo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]mientras lee mis cuentos…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Mi mamá lo deja,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y después lo llama…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]¡El es un Loquito![/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Pero igual [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]me ama.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 21 de Agosto de 2011
    A Chiqui Abreu y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    Jaja si tantas cosas que se le dicen a los niños para hacerlos obedecer y para que muy validas en su momento.
    Gustoso recordar esas cosas que igual a mi me decian.
     
    #2
  3. Veco

    Veco Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo todavía se las digo, pero es al vicio...yo hacía lo mismo! Un abrazo
     
    #3
  4. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Pedagógicamente, no es correcto todas esas pequeñas amenazas.
    Lo bueno del relato es que al final no se cumplen, porque ese papá loco , ama a su pequeñin.
     
    #4
  5. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Qué maravilla, el ingenio de tu pluma me cautiva!!!
    Uffffffffffff, me encantó, tiene tanta magia, ternura, alegría e inocencia que atrapa y envuelve!!!
    Besos,
    Chiqui.-
     
    #5
  6. Veco

    Veco Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    11
    Lo que quise transmitir es que todos alguna vez dijimos esas pequeñas amenazas, por supuesto que nunca las llevamos a cabo, y creo que los niños tambien en el fondo saben que son inventos de viejos loquitos que los quieren mucho, y por eso, siguen haciendonos la contra y riendo... mucho más que tenernos miedo.
     
    #6
  7. Veco

    Veco Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias Chiqui por tus palabras! Un beso grande y me alegro que te guste.
     
    #7
  8. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    No me gustó, me enamoré del poema!!!!!!
    Es divino!
     
    #8
  9. Veco

    Veco Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    11
    Que lindo!!! Gracias por tu comentario tan sincero. Un beso Chiqui
     
    #9
  10. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    BELLISIMO poema,tan tierno,tan llenos de dulces sentimientos,me encanto,saludos y estrellitas todas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Veco

    Veco Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias Anna! Un beso y me alegra que te guste
     
    #11
  12. Jack Sparrow

    Jack Sparrow Poeta reconocido

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    65
    Me gustó mucho el poema veco..un abrazo
     
    #12
  13. Veco

    Veco Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias como siempre Jack! un Abrazo!
     
    #13

Comparte esta página