Mi patagonia

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Señorita Avellaneda, 17 de Junio de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 47

1. Señorita Avellaneda

Señorita Avellaneda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Mujer
    Piso las hojas humedecidas por la lluvia y con mi brazo separo a carcajadas la rama del árbol que me está por abrazar, una mochila vieja cae sobre mis espaldas, al tiempo que corro, pronunciado palabras tiernas, dedicadas a ese azar que hoy me trajo hasta acá...
    Freno la marcha y apoyo mis manos sobre las rodillas para recuperar el aliento, parece que el bosque se detiene para oirme respirar.
    Miro el charco sobre el que estoy parada, y en su reflejo veo mi rostro, extasiado de felicidad...
    Esa calma misteriosa que esconden los bosques me devuelve mi libertad.

A Destinos, Caballo de cielo y Valen_Tina les gusta esto.
  2. Valen_Tina

Valen_Tina Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.205
    Género:
    Mujer
    Hay en este microrrelato Señorita Avellaneda mucho amor hacia la Naturaleza, hacia esos bosques que invaden a la protagonista, ellos hacen que sea mas consciente de ella misma y hasta que sea menos pesado el peso que cada cual lleva en su mochila.
    Un placer leerte
    Saludos y buen día

A Señorita Avellaneda le gusta esto.
  3. Caballo de cielo

Caballo de cielo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Encontrarse con la tierra, con el mundo, siempre es un desafío. ¿Nos comprende la tierra?¿Nos entienden los árboles, la brisa? Este servidor piensa que sí. Su encuentro con lo suyo fue hermoso, vívido. Su poesía en prosa también lo es.

A Señorita Avellaneda le gusta esto.
  4. Señorita Avellaneda

Se incorporó:
    8 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Mujer

Última modificación: 13 de Julio de 2017
  5. Señorita Avellaneda

Se incorporó:
    8 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Mujer
    Gracias por tus palabras! Yo también creo que si, los nabos somos nosotros que no podemos entendernos ni a nosotros mismos, abrazo!❤

Comparte esta página