1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi peor pesadilla, la peor realidad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alma Soñadora !, 20 de Junio de 2014. Respuestas: 25 | Visitas: 1222

1. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Una llamada a las 4:30de la tarde recibí la llamada que nunca hubiera querido recibir,
    el peor dolor vivido hasta ese momento de mi vida. Un viaje inesperado después de largos ańos al volver a casa con un cúmulo de sentimientos y emociones encontradas, parecía que estaba viviendo una pesadilla pero la realidad fué inevitable y la confusión que sentía hasta ese momento se convirtió en una profunda tristeza.
    Al llegar del aereopuerto, mi hermano que viajó conmigo y con mi hijo pequeńo, le dijo al taxista nos bajamos en la esquina.
    Al ver la cuadra invadida de caras conocidas y y desconocidas, fuí perdiendo las fuerzas que había contenido. Las personas se acercaban tratando de hablarme, pero yo no podía ni quería hablar con nadie, pues las palabras no salían. Abracé a mi hijo que no entendía lo que pasaba, agaché mi rostro lleno de lágrimas pidiéndole a Dios que me despertara, que me dijera que nada de lo que estaba ante mi era cierto.
    Al llegar a la puerta, me acerqué con el alma destrozada:
    ¡Mamá despierta, porqué te tienen en esta maldita caja!,
    ¡No entienden que necesitas respirar, que solo estás dormida!. yo le gritaba.
    Entonces mi confusión se convirtió en agonía, tuvieron que darme calmantes para soportar la pena , no comprendían que mi mente no podía creer la escena que mis ojos estaban viendo.
    Se acercaron papá y mis hermanos, cada uno a su manera con el mismo dolor que nos embargaba, a mi pequeńo hijo se lo llevaron pues él no comprendía lo que pasaba a su alrededor y estaba asustado, ...pero como yo podría explicarle a mi hijo de solo 4 ańos en ese momento lo que sucedía, si mi dolor hiba mucho más allá de todo lo acontecido.
    ¿Cómo olvidar ese triste ecenario que revive en mi mente esas escenas que me lastiman?
    ¿Cómo se mata un dolor tan grande al haber perdido a mi madre de manera inesperada por la maldita imprudencia de un hombre al volante que huyó al atropellarla en vez de ayudarla?
    ¿Cómo tengo que hacer yo como mamá para levantarme cada mańana cuando el alma se me desgarra con tantos recuerdos y pesadillas que me torturan y por las noches me despiertan?
    Anoche al abrirse nuevas páginas de el libro de mi vida que no conocía por otros sucesos,
    me despertó el dolor y me hiso gritar y llamar a mi madre y lloré al ya no tenerla?
    ...Podría alguien entender que es inevitable que el corazón se desgarre al sangrar tantas heridas, que no es fácil mostrar ante los demás fortaleza cuando el mundo se nos viene encima y los demás no pueden comprender porque no saben todo lo que pasa dentro de una persona que muestra dolor, amargura o tristeza.
    Sé que todos pasamos por momentos difíciles en la vida, que cada uno lleva su cruz a cuestas, pero juzgar la tristeza o los estados de ánimo de otros, no nos toca, podemos tratar de calmar un dolor con una palabra, apoyar pero no juzgar, porque todos en algún momento de nuestra vida hemos vivido o estamos expuestos a vivir una profunda pena o muchas que los demás no comprendan, pues no es solo juzgar por la portada una historia,
    No es fácil ponerse una coraza para no ser tan vulnerable al dolor propio y ajeno.
    Mi madre es un ángel en mi vida. ...pero ni ella pudo evitar que el dolor de un libro en mi vida reviva.
    Ahora soy más fuerte de lo que yo misma pensaba, pues siempre trato de repetir esta frase en mi cabeza:
    "LO QUE NO TE MATA, TE FORTALECE" y trato de repetirla todos los días, pero no soy de hierro, desfallezco en el intento por vivir, y tengo que decirme a mi mísma ¡estoy bien!
    por mis hijos, por ellos que me necesitan, pero algunas veces no puedo evitar hacerme la mísma pregunta:
    Por qué dura tanto la vida?

NOTA:
    Éste suceso tristemente es real, no es reciente, pero duele como si lo fuera.
    .....Jamás, nada de lo que escribo es para dar lástima por el dolor que me acontece, lo hago porque me ayuda a liberar las descargas emocionales y porque sé que no soy la única persona que está atravesando duros momentos o sufrido grandes heridas,
    y puedo decir:
    ASÍ COMO YO, TÚ TAMBIÉN PUEDES SOBREVIVIR AL DOLOR, no es fácil, pero debemos intentarlo día con día, con una luz de esperanza que no debemos dejar que se apague.

Ana Lilia Trinidad Campos
    ALMA SOÑADORA...ATC
    Todos los derechos reservados

Última modificación: 21 de Junio de 2014
    A dulcinista y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Solista

Solista Invitado

estremecedora historia, te acompaño en el sentir. Abrazos

3. Alexiz

Alexiz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Mi respeto por su valor, Ana. No pierda el valor
    Ni su pluma. Escriba siempre...

4. nilah

nilah Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Hermoso y conmovedor poema amiga, es verdad todos tenemos una cruz a cuestas, yo he pasado por l episodios demasiado dolorosos, talvez por eso me volví un tanto fría, pero te acompaño en tu dolor y te invito a seguir adelante con más fuerza,con más ganas, y como tu dices con esa luz de esperanza que no puede apagarse.Tienes derecho a sentirte triste, es parte de ser humano, nadie puede juzgarte por eso.Cada quien rumia su dolor de diferentes maneras. Mil bendiciones para ti.

5. Xoel Errante

Xoel Errante Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    Hay libros que al ver su portada no nos atraen y al leer la contraportada vemos solo un atisbo de lo que es la historia...pero al leerlo detenidamente acompañado de un buen café y un cigarrillo nos damos cuenta que es un libro muy interesante y que su trama en ocasiones es inesperada pero al final encontramos que tal vez hay un final feliz y que los descalabros del protagonista son en realidad pasos pensados por un escritor sabio....
    Hacer un resumen y encontrar lo bueno entre lo malo esa es la tarea..
    saludos alma sigue soñando me encanto tu escrito felicidades!!

6. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Esas las guerras que el destino te pone a vencer,
    a esas penas hay que derrotar con la resignación.
    Te digo con razón, las he vivido.
    Fuerza querida Anita, la vida continua,
    no se puede torcer al destino.

Última modificación: 20 de Junio de 2014
  7. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Gracias por compartir tu conmovedora historia. Parece que cada cosa triste que nos ocurre nos hace mas fuertes y aunque eso no es consuelo que ayude pero quiero decirte que me comnmueve tu historia pues es muy triste perder al ser mas importante de nuestra vida. La perdida de un ser tan querido es muy dolorosa y difícil de asimilar. la verdad es que quisiera decir algo que te ayude pero desde que empece a leer me emocione y no he sabido como comentar tu escrito. Un abrazo y Bendiciones.

Última modificación: 21 de Junio de 2014
  8. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Desgarradoras imágenes nos dejas querida amiga.El dolor por la pérdida de una madre es el más intenso y es como que te roben el aliento al sentir la impotencia de no tenerla.Pero como tu misma dices que hay que ser fuertes y vencer el desánimo y la tristeza a pura fuerza del corazón.Tú eres una mujer muy valiente y capaz de sobrepasar el dolor con optimismo y coraje y es que los que conocemos de Dios tenemos esa gran promesa de abrigarnos bajo sus brazos.Te dejo todo mi cariño bella. Abrazos...

9. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Gracias Solista por tu visita y tu lindo comentario que me dejas, un cálido saludo de Alma Sońadora

10. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Alexiz muchas gracias por siempre dejarme palabras de aliento y lindos comentarios que agradezco de corazón, un cálido saludo y Bendiciones de Alma Sońadora para ti, luz para tu vida.

11. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    nilah
    Agradezco de corazón tu visita y tus bellas palabras a este relato real, un cálido saludo de Alma Sońadora y Bendiciones para ti y tu familia. Así es solo quien ha pasado el dolor y los episodios al superarlos puede saber lo dificil que puede ser superar algunos traumas y dolores vividos, aunque puedan haber pasado mil ańos, un abrazo y ñuz para tu vida, gracias

12. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Fernando aradezco de todo corazón cada una de tus palabras a este relato, y agradezco tus consejos que me quedo en el alma y que agradezco, y sé que mi mamá al igual que la tuya gozan de la presencia del Seńor y que ellas están bien, que gozan de paz y desde ahí nos protegen y nos siguen cuidando.
    Yo estoy bien gracias a que Dios que no me suelta de su mano, él me enseńa día con día a superar cada prueba en mi vida por más dura que sea, me ayuda a levantarme, a perdonar y a seguir adelante, escribir y liberar algunas emociones es parte de sanar heridas, Gracias por todo de verdad lo agradezco y te mando un cálido saludo y Bendiciones para ti y tu famiia.
    Mucha luz para tu vida.

13. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Juguete rabioso agradezco tu visita y lindo comentario que expresas en mi relato
    Gracias y Bendiciones para ti y tu familia

14. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    RAMIRO
    Muchas gracias por tan lindas palabras a mi relato y Bendiciones para ti y tu familia, Gracias

15. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Lou muchas gracias por tus lindas palabras que aprecio
    Bendiciones y Bonito fin de semana.

16. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Elizabeth de verdad agradezco tan bellas palabras que me brindas, tú sabes que hay dolores y heridas que son difíciles de sanar otras imposibles, pero la fuerza del espìritu nos levanta cuando nuestras fuerzas se pierden, Dios es mi salvador, mi protector, sin el yo no habría vuelto a la vida, Dios es mi consuelo en momentos de dolor y de angustia, y le doy gracias por haberlo conocido. un cálido saludo de Alma Sońadora y mucha luz para tu vida, una gran lluvia de Bendiciones para que se derrame en tu hogar.

17. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Letras llenas de sentimiento nos dejas en esta historia Ana Lilia
    donde tu pluma te ha hecho dejar plasmado ese dolor que se siente
    ante una pérdida tan grande. Ante cualquier situación hay que
    sacar las fuerzas de donde no se tienen y seguir hacia adelante.
    Ha sido un placer pasar por tus letras.
    Besos y un abrazo. Tere

18. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    me llena de incertidumbre su hermosa obra, bien idealizada...
    me encanto, me introduje, estuve ahí.
    Espero seguirlo leyendo.

su amiga
    GEORTRIZIA

19. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Claro querida amiga
    que no escribimos para darle lástima a nadie sino con la única pretensión muchas veces
    de liberar un poco nuestra alma del peso que carga. Un beso, ya sabes que siempre es un placer leerte
    y llegar a comprender lo que sientes y guardas dentro de ti.
    Te dejo reputación.

20. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Dolor apresado que emociona al sentir el grito oscuro de lo pasado.
    vida como prueba de algo que nunca queremos que nos suceda.
    embriaga tu diccion. felicidades. luzyabsenta

21. Albertojjs

Albertojjs Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    632
    Género:
    Hombre
    Emocionante Alma Soñadora! Siento lo ocurrido. estoy de acuerdo contigo en que hay que sobrevivir al dolor, por ti y por toda la gente que te quiere y te necesita. Besos y ánimo. Sigue así de fuerte ;)

22. roman roses

roman roses Invitado

muy emotivo la vida no solo es familia amigos y amor se aprende para creser y tu as cresido bastante un abraso con cariño.

23. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.865
    Género:
    Hombre
    Dama eres valiente y con gran fortaleza plasmada en éstas letras, tengo el honor de leerlas y hacer parte de un observador de tu historia para reconocer tu valor, un gusto leerte, saludos dese Colombia.

24. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    No puedo comentarte esta prosa desgarradora que a todos nos llega
    cuando menos lo esperamos. Comprendo cuánto debiste sufrir.
    Pero te felicito porque has sabido salir adelante TRIUNFANDO
    a pesar de todo.

Saludos,
    Rogelio.

25. Duende61

Duende61 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    209
    Género:
    Hombre
    Te entiendo Alma!!
    Como tu bien dices, todos llevamos una Cruz a cuestas, te podría contar más de una y en brevísimo espacio de tiempo todas ellas.
    Haces bien en liberar tus descargas emocionales, insisto...te entiendo Alma, y si..a veces tu pregunta la comparto, y más de un día...porque dura tanto la vida??

Un beso Alma!!!

26. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Ufff Fernando
    No había leído estos comentarios, y digo uff porque al volver es hecharle sal a la herida pero agradezco mucho de verdad cada una de las palabras que cada uno me deja.
    Dios sabe que del dolor me he fortalecido y con el vivo en la tormenta que nos cede y en cada tempestad lucho por sobrevivir y reponerme, de los golpes de la vida he aprendido a ser mas guerrera y a no darme por vencida, estoy tranquila porque se que me encontraré con mi madre y cuando eso suceda mi alma tendrá toda la paz que necesita.
    Yo conocí esa paz por unos breves minutos cuando morí en mi operación y creeme que no hay nada que se compare en esta vida con ese momento el cual muchas veces añoro volver a sentir.
    Gracias por tan bellas palabras y muchas Bendiciones también para ti.
    Del dolor se aprende y lo bueno de esto es que la vida no es eterna. Amo a Dios porque él es mi refugio en mis dolencias y mi fortaleza.

Comparte esta página