1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi pequeño caballero

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por LULA, 27 de Julio de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 1082

1. LULA

LULA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Te espero limpio y transparente, lleno de verdad en el inicio de la vida.
    Con desespero y cansancio te anhelo, mis manos gritan tu nombre.
    Mis brazos quieren tenerte por poco tiempo, luego volarás libremente tras la justicia, tras la realidad.
    Tus guerras serán las mías mi pequeño caballero, tu armadura coseré en mi maquina,
    mi vida donará su aliento si es necesario para que tus pies escriban historias.
    Te espero siempre dentro muy dentro aunque estés fuera, solo saldrá tu cuerpo. Aunque un cordón se corte, un nudo de vida y sangre nos unirá para siempre.
    Mi amor será suficiente para tejer tu grandeza, para mantener en ti viva la verdad.
    Te espero para que escapes en mis ojos, para que vivas en mis manos, para que duermas en mi pecho; te espero para ser tu asiento, para ser tu cama.
    Te espero fuerte y gigante, te espero con el alma ardiendo de pasión, lleno de valor, de miradas honestas y sonrisas amables.
    Espero que te pierdas siempre en tus sueños, que vayas siempre a favor de tu corriente, que la dignidad sea siempre tu manta, que te ames y ames, que vivas protegido y protegiendo, que escribas tu respuesta. Espero que corras o vueles, que estés siempre despierto como un atalaya de tu propia vida. Espero que sientas lo que eres más allá de lo que otros queramos que seas,
    “te espero grande mi pequeño caballero”

A mi gigante Matias.

Última modificación por un moderador: 27 de Julio de 2013
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Lula.