1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi pequeño gran problema

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Viten, 25 de Junio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 907

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Hoy tengo ganas de escribir para desahogarme, me duele demasiado la cabeza como para crear una prosa muy dramática, simplemente quiero plasmar mis sentimientos como un escrito de la página de mi diario (mejor conocido como mis crónicas); mi día fue bueno, no se puede pedir más, falté a la clase de cálculo, salí a comer con mis mejores amigas (sí, tengo más amigas que amigos), hablamos… He ahí el detalle. No sé si a otra persona le ha pasado, pero no se siente nada bien, de un momento a otro simplemente quieres ser escuchado, se da la situación para que esto ocurra, pero no puedes hablar, no porque no te lo permitan, sino porque descubres que has saturado el tema.

Solo quería expresarme y decir que estoy enamorado –Lo sé, no se me nota en lo absoluto, y menos por mis prosas- pero descubro varias cosas, la primera, soy demasiado cobarde para acercarme de lleno a esa persona (solo ha habido un intercambio de palabras), y la segunda, a las personas que quiero les cae muy mal esta persona. Duele saberlo, la verdad más de la cuenta –me deprimí- pero esto te hace abrir los ojos; confío casi ciegamente en mis mejores amigos, ellos siempre ven más allá, por lo menos las últimas amistades me lo han demostrado, y pueden decirte con mucha más claridad lo que tus ojos no quieren ver.

Esto estaría bien si tan solo yo lo aceptara, ¿por qué el querer a alguien tiene que ser complicado?, además, muchas de las cosas que dijeron me parecen ciertas –No es para ti, no te calza, no comparte tus gustos, es todo lo contrario a ti- pero el amor es aburrido cuando se tiene una copia exacta a tu lado.

En fin, estoy en el umbral de la depresión y la felicidad, mañana es un día clave, mañana veré si todo se va al carajo o si puedo continuar intentando lograr algo; es muy probable que suceda lo primero, pero ¿Quién dijo que el amor sería fácil?, aunque daría mucho porque así fuese, por lo menos sufriría menos y me dedicaría a otro tipo de escritura, una quizá no muy dramática…

Quisiera saber la opinión de un observador externo a mi situación, tal vez encuentre ayuda. Gracias por leerme.

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Tú puedes ver lo que tus amigos no pueden. Hay que aceptar a las personas con sus errores y disfrutar al máximo todas y cada una de las virtudes. La felicidad está dentro de ti. !Búscala!. Saludos.

Nota: No acostumbro a comentar prosas escritas en primera persona. He considerado una excepción.

3. x

x Invitado

El hecho de exteriorizar tus sentimientos da fuerza de acción par las mismas. Solo es cuestión de tiempo y no pensar en las vueltas de la mente confundida. La naturalidad en la improvisacion de los hechos es el acercamiento mas efectivo y exitoso. Saludos Paloma2.

4. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias por tu opinión, es muy valiosa en estos momentos.

Un saludo. :)

5. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Tienes mucha razón, gracias por tu valioso comentario, en verdad aprecio todo esto sobretodo en un momento que el cual no puedo pensar muy bien.

Un beso y saludos :)

6. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Hola vince esat es de las viejas, yo ya te he dicho bastante sobre el tema, no voy abundar más, pero no dejes que tus amigas influyan tanto en ti, tú tienes el control de tu vida, no es que no las escuches, simplemente escucha y retén lo que consideres, al final es tu vida, y son tus desiciones!

Besos.

Comparte esta página