1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi pesar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por xanthonyx, 29 de Mayo de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 822

1. xanthonyx

xanthonyx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Al terminar del dia, cuando talvez la briza del viento se acabe, y ya no quede nada más que la inmesa soledad de la noche, sólo puedo pensar en ella, en su amor que ya no me pertenese, en su inmesa belleza que ahora ya no tiene sentido imaginar...pues su amor, lo que un día fue mío, hoy ya no lo es...
    si pensara en un retorno, si tan solo pensara en un regreso, te juro que no sería contigo, pues fuiste tu la que me enseñó a no perdonar, a no sentir remordimiento por nada ni nadie, por que por tu causa soy lo que soy, un pobre esclavo de tu recuerdo; un mendigo, que pide a gritos una pieza de pan, un pobre hombre que aparenta estar vivo, sin tener nada por que vivir, ahora entiendo cuando me decias, la vida es muy injusta conmigo, ahora entiendo las veces en las que ni te importaba si yo esté ahi contigo, yo por mi parte te amé como jamas amé, te entregué mi alma, te entregué mi amor y mi fortaleza, pero tu tan solo lo rechasaste, como si fuera aquella basura que al no servir para nada, se pierde entre la demas basura.
    Rencor, me hablas de reconcor, cuando me reclamabas cada cosa que hacía, cuando me decías que no tenía futuro, o cuando me reclamabas aquello que no era verdad..y aun asi te atreves a hablarme de reconcor, puies no lo creo.
    porque mientras que tu tenias esos sentimientos de amargura y odio, yo solo te amaba a pesar de todo...
    Espero que ahora etiendas mi pesar, mi sufrir y mi llorar...

Comparte esta página